46ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2022

Que fotografía te gusta más (Se permiten 2 Votos)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Irún
Gris Acero
Ayer vi el precio de la sony mirrorles alpha7 y vale 2000€ con 24mp. O sea, sale el megapixel a 83,33€
Mu caro pa mí que estoy tieso, a ver si baja un poco el precio del megapixel
Sisi. Son otros timadores. Pegan unos sablazos por cámaras que llevan años en el mercado, objetivos… En mi caso porque me he dedicado a ello pero a lo tonto por todo el kit completo me dejé mas de 4000 pavos.

Esta discusión se acaba aquí.
El Foro no es un sitio para alusiones personales, ni juicios de valor que puedan causar disputa, conflicto o menosprecio.

No tengo intención de entrar a valorar quien tiene o deja de tener razón.

Solo comentar que no se permitirán más mensajes sobre ello, y en caso contrario se tomaran las medidas que la Moderación considere oportuna.

Quino72

Un saludo.
Ni el Defensor Del Pueblo me seduce tanto como tú cuando te pones serio :inlove:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo

Un saludo.
Ostras cuñao, no te habia visto tan serio ni cuando te tiraste con los pies vueltos a coger la última morcilla que quedaba en la brasa, y te achicharraste la lengua de tal forma que se te caian unos lagrimones así:

índice.jpg

JFranco

Rojo Velvet Met.
Mis respetos a todas las fotos que son preciosas, pero este mes poco hay que rascar en mi opinión con las fotos de catálogo que se ha marcado una compi y no quiero dar nombres... :) Suerte a todos, deseando tener el mío y concursar, prometo dar guerra.

@Olatz1210 ve poniendo nuevo tema :roflmao: :roflmao:
De eso ná!!, que yo ya la veo en el horizonte a un tiro de piedra!!, voy poniendo ya el intermitente por si acaso!! :whistling::whistling:

Es que no tienes coche???, se puede participar con tu coche, aunque no sea el Karoq, lo único que no se admiten ya son Karoqletas, no tuvimos buenas expereriencia :whistling:

Pues la sigo viendo en el horizonte, como siga así se me desgasta el intermitente y no la adelanto!, lo bueno es que ya solo me faltan 20 votos!!. Venga va!!, empiezo a mandar blister de jamón caducaos a tol mundo!!

Tiene muy buena pinta, y con proteínas extra!!! :D

1659098836842.png

Añado también dos botellas de vino agriao, y tres percebes (solo 3), que me regalaron hace 5 años tras el cierre de una pescadería de un amigo mío :)

Cerrado para nuevas respuestas