18 mayo, presentación oficial Skoda Karoq

Robe

Forero Activo
bueno, me adelanto unos días antes, (creo que no existe otro hilo igual) a la presentacion del skoda karoq. Creo que es un buen punto de partida para poder expresar esas primeras sensaciones. Hay flechazos a primera vista, hay enamoramientos que ocurren con el transcurso del tiempo. Que ocurrirá con este nuevo modelo de skoda??? Os invito a que mostreis esos primeros pensamientos en este hilo. Yo, tal como expliqué en mi presentación, intento buscar sustituto a ese amor imposible (el ateca). El próximo jueves, os diré cuál es mi opinión con respecto a este modelo. Saludos.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El estreno mundial del nuevo SUV compacto ŠKODA KAROQ se transmitirá en directo a través de Internet a partir de las 19:00 horas del 18 de mayo de 2017.

La presentación, que durará aproximadamente 45 minutos, se podrá seguir a través de la retransmisión en directo en ŠKODA Storyboard. Para los medios de comunicación, también será posible difundir la presentación a través de sus propios canales utilizando un código de inserción.


Livestream:

http://www.skoda-storyboard.com

Fuente: Skoda
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno compañeros, ya es 18 de mayo. :sneaky: A ver por donde asoma el morro el primer Karoq... :cool:

Captura.PNG

...en el vídeo que posteó @Tyrol unos post más arriba. :thumbsup:
 
Última edición:
Arriba