18 mayo, presentación oficial Skoda Karoq | Club Skoda Karoq

18 mayo, presentación oficial Skoda Karoq

Tema en 'General' iniciado por Robe, 15 May 2017.

1. Robe

Robe Forero Activo

bueno, me adelanto unos días antes, (creo que no existe otro hilo igual) a la presentacion del skoda karoq. Creo que es un buen punto de partida para poder expresar esas primeras sensaciones. Hay flechazos a primera vista, hay enamoramientos que ocurren con el transcurso del tiempo. Que ocurrirá con este nuevo modelo de skoda??? Os invito a que mostreis esos primeros pensamientos en este hilo. Yo, tal como expliqué en mi presentación, intento buscar sustituto a ese amor imposible (el ateca). El próximo jueves, os diré cuál es mi opinión con respecto a este modelo. Saludos.

Felix600, moli, Juanki y 2 otros les gusta esto.
  2. Tyrol

Tyrol

El estreno mundial del nuevo SUV compacto ŠKODA KAROQ se transmitirá en directo a través de Internet a partir de las 19:00 horas del 18 de mayo de 2017.

La presentación, que durará aproximadamente 45 minutos, se podrá seguir a través de la retransmisión en directo en ŠKODA Storyboard. Para los medios de comunicación, también será posible difundir la presentación a través de sus propios canales utilizando un código de inserción.

Livestream:

Fuente: Skoda

A Felix600 y moli les gusta esto.

Se dijo, aunque igual no del todo adecuadamente... :D

A Felix600 y Tyrol les gusta esto.
  4. Tyrol

Tyrol

Estaría bien quedar en este tema el día de la presentación para comentar en directo lo que nos parece el Karoq. :)

A JoseRa, Dani y moli les gusta esto.

Bueno compañeros, ya es 18 de mayo. :sneaky: A ver por donde asoma el morro el primer Karoq... :cool:

Captura.PNG

...en el vídeo que posteó @Tyrol unos post más arriba. :thumbsup:

Última edición: 17 May 2017
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Dani

Dani Forero Novato

Cuando empieza esa presentación. .....¿?

A Felix600 le gusta esto.

A las 19 horas (7:00 PM), como pone en la imagen que hay justo encima de tu mensaje. ;)

A Felix600 y Dani les gusta esto.
  8. Tyrol

Tyrol

¡Empieza la presentación mundial del Karoq! :)

A Felix600, moli y JoseRa les gusta esto.
  9. Tyrol

Tyrol

Algunas imágenes del Karoq en la presentación internacional.

A Felix600, moli y Dani les gusta esto.