Comunicado OFICIAL Skoda. Guarnecido del pilar A

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío lo he llevado hoy, no he encontrado hueco antes, y eso que llevo con el papelito ya un par de semanas. No me han hecho nada, tan solo han tomado nota de algunas referencias y me han pedido las piezas que se precisan (tanto para la parte derecha como izquierda, es decir, será del pilar A, pero de cada uno de los Airbags). Cuando tengas las piezas me llamarán para ponerlas, se supone que, en media hora, listos!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues ya pasó por taller. Una hora y media no hay quien se la quite aunque, en realidad, lo que es el trabajo de mecánica se puede haber realizado en 45-60 minutos.

Me han cambiado las piezas de los Airbags afectados, que son el del conductor y acompañante en los famosos pilar A. Y nada más, tan contento para el trabajo. Es el primer Karoq al que se lo hacen.

KchoPrro
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si, me llegó la carta hace unos días, y hoy me han llamado del conce para darme cita..., en principio este viernes.

Es relativamente normal..., y también que si fuese algo "grave", nunca te dirían la gravedad del tema, para no crear alarma. Pero vamos, en este caso, creo que es lo que comentan los compañeros.
 
Arriba