josedoro
Forero Experto
Buenos dias compañero, estoy buscando por el foro a ver si hay alguna forma de saber el voltaje de la bateria, que no sea poniendole un medidor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con OBDeleven podemos verlo.Buenos dias compañero, estoy buscando por el foro a ver si hay alguna forma de saber el voltaje de la bateria, que no sea poniendole un medidor
Gracias Dave, pero en el movil con el obd conectado? o se puede poner en la pantalla del coche?Con OBDeleven podemos verlo.
Con el Móvil,.. conectado.Gracias Dave, pero en el movil con el obd conectado? o se puede poner en la pantalla del coche?
Gracias Dave. Es que el otro día no reaccionaba el coche al mando de apertura de puertas, pero me acerqué por el lado del conductor y sí abrió. despues de eso ha ido bien, pero no me fio.
Y no es más lógico pensar en las pilas del mando?, pregunto.
Yo creo que sí debería avisarYo también me declinaría por las pilas del mando.
Nuestras flechas no marcan aviso cuando las pilas del mando están bajas? En el Passat de mi padre sí lo hace
Si lo hace en el maxidot avisa yo ya la he cambiado
Te refieres sin kessy? yo creo que debería avisar en todos...Supongo que no de los mandos normales, no?
Avisa en los normales también. Y por cierto a mí sin llegar a los 2 años, ya me está avisando!Supongo que no de los mandos normales, no?
Pues no lo sabía, aunque ignoro cómo es capaz el coche de saber que al mando le faltan pilas. Creo que funcionan por radiofrecuencia, imagino que es capaz de detectar cuando la señal de RF llega debilititada por culpa de las pilas.Te refieres sin kessy? yo creo que debería avisar en todos...
Pues yo llevo dos años y 7 meses con el mío y.....va perfecto, no será que tienes chiquillos pequeños a los que les dejas el mando y se ponen a jugar a abrir y cerrar el coche?Avisa en los normales también. Y por cierto a mí sin llegar a los 2 años, ya me está avisando!![]()
Pues ya te está durando mucho...Pues no lo sabía, aunque ignoro cómo es capaz el coche de saber que al mando le faltan pilas. Creo que funcionan por radiofrecuencia, imagino que es capaz de detectar cuando la señal de RF llega debilititada por culpa de las pilas.
Pues yo llevo dos años y 7 meses con el mío y.....va perfecto, no será que tienes chiquillos pequeños a los que les dejas el mando y se ponen a jugar a abrir y cerrar el coche?![]()
Pues ya te está durando mucho...
La verdad que estoy apurando a cambiarla. Ya lleva varios días dando aviso!Pues yo llevo dos años y 7 meses con el mío y.....va perfecto, no será que tienes chiquillos pequeños a los que les dejas el mando y se ponen a jugar a abrir y cerrar el coche?![]()
Cambiala y te quedas tranquilo..La verdad que estoy apurando a cambiarla. Ya lleva varios días dando aviso!
Ya, el problema se llama pereza...Cambiala y te quedas tranquilo..
Yo pensaba que el problema se llamaba € y tiempo!Ya, el problema se llama pereza...![]()