Voltaje batería

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos dias compañero, estoy buscando por el foro a ver si hay alguna forma de saber el voltaje de la bateria, que no sea poniendole un medidor
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias Dave, pero en el movil con el obd conectado? o se puede poner en la pantalla del coche?
Con el Móvil,.. conectado.
En la Pantalla de Escaneado te aparece el nivel de la Batería (si lo tienes marcado en opciones).

A parte supongo que puedes ir al Gateway (UC 19) y en Datos en Tiempo Real, creo que puedes ver la Batería.

Antes había un Mod (Más combinación de la tecla 0.0/SET) que te aparecía el porcentaje de carga en el Maxidot. Pero ahora creo que no funciona.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te refieres sin kessy? yo creo que debería avisar en todos...
Pues no lo sabía, aunque ignoro cómo es capaz el coche de saber que al mando le faltan pilas. Creo que funcionan por radiofrecuencia, imagino que es capaz de detectar cuando la señal de RF llega debilititada por culpa de las pilas.
Avisa en los normales también. Y por cierto a mí sin llegar a los 2 años, ya me está avisando! :eek:
Pues yo llevo dos años y 7 meses con el mío y.....va perfecto, no será que tienes chiquillos pequeños a los que les dejas el mando y se ponen a jugar a abrir y cerrar el coche? :D
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues no lo sabía, aunque ignoro cómo es capaz el coche de saber que al mando le faltan pilas. Creo que funcionan por radiofrecuencia, imagino que es capaz de detectar cuando la señal de RF llega debilititada por culpa de las pilas.

Pues yo llevo dos años y 7 meses con el mío y.....va perfecto, no será que tienes chiquillos pequeños a los que les dejas el mando y se ponen a jugar a abrir y cerrar el coche? :D
Pues ya te está durando mucho...
 
Arriba