Volante bloqueado. Problema de arranque

Cerrado para nuevas respuestas

jpdg

Blanco Láser
Buenos días. He ido a coger el coche esta mañana y no me deja arrancar. No me gira la llave para hacer el contacto. Estoy llamando a mi taller pero no me lo cogen y estoy fuera de Alicante por vacaciones. No sé qué puede haber pasado. Es como un impedimento físico que no me deja girar la llave.

¿Os ha pasado a alguno algo similar aunque sea en otro coche (no karoq)?

¿Os ha pasado a alguno algo similar aunque sea en otro coche (no karoq)?
Puede ser que tengas el volante bloqueado, has probado a girar en un sentido y otro el volante mientras giras la llave?

jpdg

Blanco Láser
Puedo borrar. He necesitado de 4 personas para desbloquearlo, jajajaja. La verdad es que llevo 14 años conduciendo y ha sido la primera vez que no he podido desbloquearlo yo ni con ayuda.

Bueno, es un coche pesado, piensa que si te ha bloqueado hacer giros con un mínimo de desplazamiento para desbloquearlo conviene haber desayunado primero. Por si acaso, siempre que puedas quita la llave cuando tengas las ruedas derechas, es raro que el volante se bloquee, creo que a mí me ha pasado una o dos veces en todo este tiempo.

Piezas

Beige Capuccino Met.
A veces es un poco complicado cuando se queda fuertemente bloqueado y además si se desbloquea en dirección contraria a la habitual... en fin me alegro que no haya sido nada. Si te vuelve a dar guerra llevaselo al taller ;)

Cerrado para nuevas respuestas