Visualizar modo Eco 1.5 tsi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dvilla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
quisiera saber si cuando el motor entra en modo 2 cilindros hay forma de visualizarlo en el cuadro digital. He probado en varios modos de pantalla y no me sale. Tampoco se si para que entre en ese modo tiene que estar en Eco.
Gracias de antemano y un saludo.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Buenas Dvilla, cuando el motor entra en modo 2 cilindros te aparece un símbolo (creo recordar ECO) en el cuando digital. No es necesario tener el modo ECO.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Si buscas en el foro podrás encontrar que en su momentos los compañeros lo comentaron. Aquí tienes el enlace.

 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como te dicen mas arriba, aparece la palabra ECO, independiente del modo de conducción seleccionado
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Dvilla, cuando el motor entra en modo 2 cilindros te aparece un símbolo (creo recordar ECO) en el cuando digital. No es necesario tener el modo ECO.
Si buscas en el foro podrás encontrar que en su momentos los compañeros lo comentaron. Aquí tienes el enlace.

Como te dicen mas arriba, aparece la palabra ECO, independiente del modo de conducción seleccionado
Gracias a todos por las respuestas, cerramos el hilo para evitar duplicidad dejando está consulta resuelta ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba