Modo ECO preestablecido

Jordirok

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, me pregunto por qué cuando pongo modo eco (la hoja verde) y al apagar motor se va y sale de serie el modo normal, se puede configurar para que salga de primeras el ECO?
gracias familia
 

Jordirok

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
No, ya que me imagino no tengas un MY18 y de todas formas si en ECO gasta más que en NORMAL..
***** tu crees? no he comparado, pero joer si sale modo eco lo asocio a mas bajos consumos porq apura menos las marchas y tal....

***** tu crees? no he comparado, pero joer si sale modo eco lo asocio a mas bajos consumos porq apura menos las marchas y tal....
Respecto al MY el mio es la version de faros matriciales, creo que es la ultima, no se si de 2022 o 2023
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
***** tu crees? no he comparado, pero joer si sale modo eco lo asocio a mas bajos consumos porq apura menos las marchas y tal....


Respecto al MY el mio es la version de faros matriciales, creo que es la ultima, no se si de 2022 o 2023
Parece un MY23!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
***** tu crees? no he comparado, pero joer si sale modo eco lo asocio a mas bajos consumos porq apura menos las marchas y tal....


Respecto al MY el mio es la version de faros matriciales, creo que es la ultima, no se si de 2022 o 2023
Solo guarda los modos de conducción en los primeros Karoq, y más que comprobado por todos, gasta más en ECO.
 
Arriba