Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el Waze puesto, cuando me marca 134 km/hora el waze calcula que voy a 122 km/h. Comprobado! Supongo que ese margen es un 9%... algo por encima del 3% que dices!
Yo cuando paso un radar cierro la boca y me centro hasta que lo paso... como para estar echando cuentasYo te he entendido porque cuando abrí el hilo, lo conté como algo que me pasaba a mi.
Mi concesionario me dijo que la configuración del 1.0 a principios de septiembre, venía las flechas con la centralita que calcula la velocidad en relación al pneumático de 17" pero que como me lo habían cambiado a 16" de ahí el margen de error.
Según tengo entendido, ya de por si, salen con un 2/3% de margen de error. Es decir, si vas a 103 de marcador son 100 reales.
Pero considero yo que un 9% es algo excesivo. Se lo comenté a mi concesionario y me dió largas.
Volveré a insistir porque a mi me trae loco tener que ir calculando para poder mantener los 120 km/h.
Vaya... que no creo que me multen... porque si voy a 120 será que real ire a 110...
Yo cuando paso un radar cierro la boca y me centro hasta que lo paso... como para estar echando cuentas![]()
Todos los vehículos marcan de más.Hola, yo con 1.5 150 cv Dsg, no llego a los 600. He comprobado que el velocímetro me marca una media de 10 km de más, por lo que opino que los datos que nos da el coche no son muy exactos
Si pero no tanto la ley dice entre un 3 o un 5 %Todos los vehículos marcan de más.
Si ¿pero la velocidad que llevas es real?Yo con un 1.0 TSI hago unos 800km con un deposito (tiene el coche 5500km) y las medias las he sacado de la web de skoda connect (para algo sirve)
Si ¿pero la velocidad que llevas es real?
Lo que me refiero es que cuando crees que vas 100 en realidad vas a 91, y cuanto más subes la velocidad más es la diferencia. 120.a 110La media de velocidad no la entiendo, por que el 80% del recorrido voy a mas de 100km/h... nada mas salir de mi casa me meto en autovía (M40 -> M45) y entro al curro desde la A4... y no callejeo tanto, voy de parking a parking
No creo que la ley decida entre un 3 y un 5%.Si pero no tanto la ley dice entre un 3 o un 5 %
Si, si, pero eso en todos los coches y dependiendo del pais: Desmontando mitos: ¿por qué los velocímetros marcan más velocidad de la real?Lo que me refiero es que cuando crees que vas 100 en realidad vas a 91, y cuanto más subes la velocidad más es la diferencia. 120.a 110
Hola, yo con 1.5 150 cv Dsg, no llego a los 600. He comprobado que el velocímetro me marca una media de 10 km de más, por lo que opino que los datos que nos da el coche no son muy exactos