Fallo exporádico en el regulador de velocidad

miguelKaroq2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Os cuento lo que me pasó hoy por si algún día os pasa a vosotros.
Cuando iba por la autopista puse el regulador de velocidad pero ví que no aparecía en el cuadro (estaba el total de km recorridos), me pareció extraño porque siempre lo tengo puesto. El caso es que intento ponerlo pulsando en el botón de la palanca de los intermitentes y nada, no había forma. Lo intentaba desde el virtual cokpit pero me respondía que tenía que activarlo (lo mismo si intentaba poner el limitador de velocidad).
El caso es que busqué una salida de la autopista, apague y volví a arrancar el motor e inmediatamente ya aparecía en la pantalla del cuadro de mandos. Salí de nuevo a la autopista y funcionando perfectamente.
Moraleja, como en los ordenadores, apaga y vuelve a encender.:rolleyes:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os cuento lo que me pasó hoy por si algún día os pasa a vosotros.
Cuando iba por la autopista puse el regulador de velocidad pero ví que no aparecía en el cuadro (estaba el total de km recorridos), me pareció extraño porque siempre lo tengo puesto. El caso es que intento ponerlo pulsando en el botón de la palanca de los intermitentes y nada, no había forma. Lo intentaba desde el virtual cokpit pero me respondía que tenía que activarlo (lo mismo si intentaba poner el limitador de velocidad).
El caso es que busqué una salida de la autopista, apague y volví a arrancar el motor e inmediatamente ya aparecía en la pantalla del cuadro de mandos. Salí de nuevo a la autopista y funcionando perfectamente.
Moraleja, como en los ordenadores, apaga y vuelve a encender.:rolleyes:
Previo a que no te funcione, no te habrá dado un error en el front assist, no?
 

miguelKaroq2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Previo a que no te funcione, no te habrá dado un error en el front assist, no?
Pues sí, hoy por la mañana volvió a fallar y dio el mensaje del front assit.
Empiezo a sospechar q sea tema de bateria, el auto start no se pone, y eso q hago 40km por autopista.
¿Qué opináis?

Decir q el coche tiene casi 90k y 3 años y medio
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues sí, hoy por la mañana volvió a fallar y dio el mensaje del front assit.
Empiezo a sospechar q sea tema de bateria, el auto start no se pone, y eso q hago 40km por autopista.
¿Qué opináis?

Decir q el coche tiene casi 90k y 3 años y medio
Toda la pinta tiene
 
Arriba