Duda regulador/limitador velocidad

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas,
tengo un Style TSI 150 CV comprado en stock, por lo que n he pedido ningún extra salvo los que traía el vehiculo., que eran las llantas Braga y el cockpit digital. Pero, viendo la imagen que os pego a continuación, me surge una duda:

En teoria deberia tener Sistema Regulador de la velocidad (GRA) + Dispositivo de limitación de velocidad por tener acabado Style, pero el botón que aparece en la imagen siguiente con la letra "D" no lo tengo. ¿es correcto?


 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,
tengo un Style TSI 150 CV comprado en stock, por lo que n he pedido ningún extra salvo los que traía el vehiculo., que eran las llantas Braga y el cockpit digital. Pero, viendo la imagen que os pego a continuación, me surge una duda:

En teoria deberia tener Sistema Regulador de la velocidad (GRA) + Dispositivo de limitación de velocidad por tener acabado Style, pero el botón que aparece en la imagen siguiente con la letra "D" no lo tengo. ¿es correcto?


Cuantas palancas tienes en el lado izquierdo?
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo también tengo VC y es cierto que en esa palanca no está ese botón. Pero en los botones de la parte derecha del volante, si pulsas el de asistentes de conducción aparece para seleccionar regulador o limitador. Sólo he probado el regulador, pero me imagino que es ahí donde hay que seleccionarlo.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo también tengo VC y es cierto que en esa palanca no está ese botón. Pero en los botones de la parte derecha del volante, si pulsas el de asistentes de conducción aparece para seleccionar regulador o limitador. Sólo he probado el regulador, pero me imagino que es ahí donde hay que seleccionarlo.
Gracias @JMKaroq, veo que se puede gestionar desde el VC. :thumbsup:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo acc y tampoco tengo el botón D, si que cambio entre el acc y el limitador de velocidad con el boton delk volante.Será porque tengo acc y no el GRA
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo acc y tampoco tengo el botón D, si que cambio entre el acc y el limitador de velocidad con el boton delk volante.Será porque tengo acc y no el GRA
Sin VC? Que curioso,...
Debe ser un cambio del MY19 del que no sabíamos nada,...

El Manual por eso sigue siendo con botón D. No?
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sin VC? Que curioso,...
Debe ser un cambio del MY19 del que no sabíamos nada,...

El Manual por eso sigue siendo con botón D. No?
Si, en el manual aparece el botón D, pero no lo tengo, pero es que yo no tengo el GRA, sino el ACC, entonces no puedo cambiar entre al GRA y el limitador de velocidad, cambio entre ACC y limitador de velocidad con el botón de funciones del volante.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El GRA es el limitador de velocidad no el Control Cruiser...
Hay autos que no tienen ACC sino CC, y en la península, si no han cambiado, todos los Karoq tiene GRA y CC de serie.
El ACC (CC adaptativo) es opcional, y si equipas con el, dejas de tener CC pero el GRA lo sigues teniendo.

En Canarias y en Chile, los Karoq sólo llevan el GRA de serie y tanto el CC como el ACC es opcional... Pero creo que solo montan ACC como extra!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que es sorprendente es que dos MY19 tengan el botón de encender el GRA en lugares diferentes... Y eso me hace pensar que una diferencia deberá haber entre el tuyo y el mío... Quizás el VC?
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El GRA es el limitador de velocidad no el Control Cruiser...
Hay autos que no tienen ACC sino CC, y en la península, si no han cambiado, todos los Karoq tiene GRA y CC de serie.
El ACC (CC adaptativo) es opcional, y si equipas con el, dejas de tener CC pero el GRA lo sigues teniendo.

En Canarias y en Chile, los Karoq sólo llevan el GRA de serie y tanto el CC como el ACC es opcional... Pero creo que solo montan ACC como extra!
Pues ya estoy mas liado que un ovillo de lana, yo llevo acc y limitador de velocidad, y au.....tanta abreviatura me lia:p
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo que es sorprendente es que dos MY19 tengan el botón de encender el GRA en lugares diferentes... Y eso me hace pensar que una diferencia deberá haber entre el tuyo y el mío... Quizás el VC?
Me estás liando más, yo todo lo conecto desde la palanca, tirando hacia mí lo conecto, luego lo que puedo cambiar es entre el limitador de velocidad y el ACC, que lo elijo pulsando el botón del volante que te permite cambiar las opciones, y en el maxidot sale si quieres limitador o ACC, elijes y funciona sólo uno de los dos. No se si me he explicado....
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El GRA es el limitador de velocidad no el Control Cruiser...
Hay autos que no tienen ACC sino CC, y en la península, si no han cambiado, todos los Karoq tiene GRA y CC de serie.
El ACC (CC adaptativo) es opcional, y si equipas con el, dejas de tener CC pero el GRA lo sigues teniendo.

En Canarias y en Chile, los Karoq sólo llevan el GRA de serie y tanto el CC como el ACC es opcional... Pero creo que solo montan ACC como extra!
Creo que te equivocas, el GRA te mantiene la velocidad a piñón fijo, ofrenas o te estampas, el limitador de velocidad solo hace que no pases de cierta velocidad que tu le pones, sin tener el GRA o ACC activo, y el ACC lo hace todo, es un DIOS, te frena, acelera, etc
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, en el manual aparece el botón D, pero no lo tengo, pero es que yo no tengo el GRA, sino el ACC, entonces no puedo cambiar entre al GRA y el limitador de velocidad, cambio entre ACC y limitador de velocidad con el botón de funciones del volante.
Yo también tengo ACC y LIM, pero tengo el Botón. En el Menú de asistentes no aparece nada.
Por eso comenté que igual es una modificación de los MY19.
 
Arriba