Duda regulador/limitador velocidad

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me estás liando más, yo todo lo conecto desde la palanca, tirando hacia mí lo conecto, luego lo que puedo cambiar es entre el limitador de velocidad y el ACC, que lo elijo pulsando el botón del volante que te permite cambiar las opciones, y en el maxidot sale si quieres limitador o ACC, elijes y funciona sólo uno de los dos. No se si me he explicado....
Foto del Menú de pantalla, siusplau. :)
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El GRA es el limitador de velocidad no el Control Cruiser...
Hay autos que no tienen ACC sino CC, y en la península, si no han cambiado, todos los Karoq tiene GRA y CC de serie.
El ACC (CC adaptativo) es opcional, y si equipas con el, dejas de tener CC pero el GRA lo sigues teniendo.

En Canarias y en Chile, los Karoq sólo llevan el GRA de serie y tanto el CC como el ACC es opcional... Pero creo que solo montan ACC como extra!
GRA es el Control de Crucero usual,... "Sistema Regulador de la velocidad (GRA) (Geschwindigkeitsregelanlage) "
...No el Limitador de velocidad

upload_2019-6-3_15-35-22.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se que he hecho que han salido repetidas:D:D
Era para ver que no llevo el botón, y sale en el maxidot.

Si,... es diferente que en el MY18.
Nosotros no tenemos eso en el menú de asistentes.

Se selecciona con botón.

Mira tu. Algo nuevo que aprendemos,... :thumbsup:
Pues si, pero no se han molestado en cambiarlo en el manual.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,
tengo un Style TSI 150 CV comprado en stock, por lo que n he pedido ningún extra salvo los que traía el vehiculo., que eran las llantas Braga y el cockpit digital. Pero, viendo la imagen que os pego a continuación, me surge una duda:

En teoria deberia tener Sistema Regulador de la velocidad (GRA) + Dispositivo de limitación de velocidad por tener acabado Style, pero el botón que aparece en la imagen siguiente con la letra "D" no lo tengo. ¿es correcto?


Nos dice el compañero @Losmen que ahora se cambia del GRA al limitador por el botón de asistentes del volante... Pruébalo!!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Doy fe de que mi caso es exactamente igual a @Losmen. Tengo ACC160 y LIM, o sea, el que lo conectas y ya le puedes pisar que no corre más, y GRA no lleva, @Toni Creative.
Mi palanca es igual que la de la foto, y mi forma de cambiar entre ACC y LIM es como dice @Losmen, es decir, cambiándolo en la pantalla del MaxiDot.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Doy fe de que mi caso es exactamente igual a @Losmen. Tengo ACC160 y LIM, o sea, el que lo conectas y ya le puedes pisar que no corre más, y GRA no lleva, @Toni Creative.
Mi palanca es igual que la de la foto, y mi forma de cambiar entre ACC y LIM es como dice @Losmen, es decir, cambiándolo en la pantalla del MaxiDot.
Hombre,,,, Después de corregirme hoy, ya supongo que si llevas ACC no llevarás GRA, y si llevas GRA, no llevarás ACC!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre,,,, Después de corregirme hoy, ya supongo que si llevas ACC no llevarás GRA, y si llevas GRA, no llevarás ACC!
Cierto :thumbsup:. Si llevas una cosa no llevas la otra y viceversa, si no todo lo contrario o_O:laugh:
Lo de corregirte no sé si lo dices por mi. Si es así, te aseguro que no era mi intención, solo te comentaba el hecho. Ya quisiera yo tener los conocimientos que tenéis muchos de vosotros. Y esto lo digo totalmente en serio. :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cierto :thumbsup:. Si llevas una cosa no llevas la otra y viceversa, si no todo lo contrario o_O:laugh:
Lo de corregirte no sé si lo dices por mi. Si es así, te aseguro que no era mi intención, solo te comentaba el hecho. Ya quisiera yo tener los conocimientos que tenéis muchos de vosotros. Y esto lo digo totalmente en serio. :thumbsup:
Pero nadie tiene una firma "tan chula" :whistling:
 
Arriba