Sistema regulador de velocidad (GRA)

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto seguimos con el 7,4 de consumo a la "cuenta de la vieja". Litros echados-kilometros rodados
 

VFeliciano

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
No me aclaro muy bien. Yo tengo el acabado Like y llevo la palanca como la opción 1.
Pero debo tener el GRA entiendo.

Así que sigo sin saber cómo configurarlo
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No me aclaro muy bien. Yo tengo el acabado Like y llevo la palanca como la opción 1.
Pero debo tener el GRA entiendo.

Así que sigo sin saber cómo configurarlo
Mmm... si eres murcianico, creo que llevarás la palanca con la opción 2, salvo que haya algo distinto ahora. La versión Like era una versión limitada, que usaba de base un ambition con algún extra mas... Y entonces si deberías llevar GRA (más conocido como CC control de crucero)
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Para los que llevamos el VC, la palanca es como la primera, el boton D no existe, pero es en el VC donde se selecciona si los botones de la palanca funciona para la regulacion de velocidad , o para limitador.
Anda! eso es nuevo... bueno pues entonces indicale si puedes donde configurar el botón, que imagino que se podrá hacer en movimiento, no?
 

VFeliciano

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
La palanca es como la primera.
No me queda claro lo que lleva el coche .
Según la documentación del acabado Like /una extensión del acabado Ambition/, lleva TEMPOMAT - Cruise Control con Speed Limiter.

Gracias por vuestra colaboración
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Quiero decir : TEMPOMAT - Cruise Control con Speed Limiter
Si llevas VC, Es lo que te dice @JMKaroq. Tienes las dos cosas pero no puedes tener accesibles ambas opciones a la vez en la palanca como los que llevan la opción 2. Tienes que seleccionar una u otra en el propio VC y accionarlas con la palanca. El botón "a" lo tienes que llevar en ON para que la opción que lleves activada esté disponible, pulsas c y la velocidad a la que vayas es la que se fija. Luego con botones "b y c", subes y bajas la velocidad bien sea la velocidad límite o bien sea la velocidad de crucero...
 
Última edición:

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si llevas VC, Es lo que te dice @JMKaroq. Tienes las dos cosas pero no puedes tener accesibles ambas opciones a la vez en la palanca como los que llevan la opción 2. Tienes que seleccionar una u otra en el propio VC y accionarlas con la palanca. El botón "a" lo tienes que llevar en ON para que la opción que lleves activada esté disponible, pulsas c y la velocidad a la que vayas es la que se fija. Luego con botones "b y c", subes y bajas la velocidad bien sea la velocidad límite o bien sea la velocidad de crucero...
buenas, pues yo tengo el VC y mi palanca es el tipo 2 (con el botón abajo) y daré gracias porque tiene que ser un tostón, a la vez de una distracción, el ponerlo a través del VC
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas, pues yo tengo el VC y mi palanca es el tipo 2 (con el botón abajo) y daré gracias porque tiene que ser un tostón, a la vez de una distracción, el ponerlo a través del VC
Imagino que será cosa del my20.
Bueno, yo creo que realmente la mayor parte de nosotros usamos el control de crucero, y el limitador no. y quien usé el limitador, usará más este que el control de crucero. Así que es tan fácil como dejarlo en la posición habitualmente uses, me da que hay poca gente que usa ambos por igual...
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pero con ACC o sin?
Sin ACC.

Imagino que será cosa del my20.
Bueno, yo creo que realmente la mayor parte de nosotros usamos el control de crucero, y el limitador no. y quien usé el limitador, usará más este que el control de crucero. Así que es tan fácil como dejarlo en la posición habitualmente uses, me da que hay poca gente que usa ambos por igual...
El mio fue de los primeros a los que se le podía poner el VC. Es un M19. Yo, según la situación, uso el limitador o el control de crucero. Pero uso los dos por partes iguales... y me parece un fallo que lo hayan quitado (el botón)
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mio fue de los primeros a los que se le podía poner el VC. Es un M19. Yo, según la situación, uso el limitador o el control de crucero. Pero uso los dos por partes iguales... y me parece un fallo que lo hayan quitado (el botón)
Pues si, si tú usas ambos sistemas, para ti sería un rollo... Pero como digo no es lo habitual. Yo el limitador solo lo he usado para probarlo.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues si, si tú usas ambos sistemas, para ti sería un rollo... Pero como digo no es lo habitual. Yo el limitador solo lo he usado para probarlo.
Si, yo lo utilizo en un tramo de curvas en el que hay un radar de tramo, con el control sería peligroso por las curvas y de está forma me aseguro que no sobrepaso la velocidad o cuando hay un radar fijo en la ciudad y hay tráfico (no tengo ACC) y en autopista marco el maximo y piso yo, que en ocasiones me es más “divertido” que el control...
 
Arriba