Por desgracia, yo sí que he visto ver subir el testigo de la temperaturaHola, volviendo al tema de la velocidad real, deciros que llevo luchando un año con el concesionario y con atención al cliente.
Voy a contaros lo que he d
escubierto en mi coche;
El cuadro bien sea el analogico o digital, va totalmente por libre respecto a la centralita del coche. A alguien se le a ocurrido conectar un dispositivo al obd y comprobarlo ??Ver el archivo adjunto 27279Ver el archivo adjunto 27280 la centralita lo lee bien, es el cuadro.
Siendo que no soy el único que le pasa esto y Skoda diciéndome que al coche no le pasa nada, ya perdonareis pero yo ya pienso mal.
También hacer una pregunta; alguien a visto la aguja de la temperatura pasar del 90 ???
Pues le pasa lo mismo que al velocímetro, que no quieren que sepas la temperatura real y estés todo el día en el conce. De echo esta capado. Os dejo fotosVer el archivo adjunto 27281Ver el archivo adjunto 27282
Ni yo, a veces nos ponemos de un tikismikis...Entiendo lo que dices, pero no entiendo a donde quieres llegar....![]()
Desde que tengo edad de conducir, todos mis coches han marcado más de lo que realmente corrían, aún recuerdo en el Seat Panda de mi madre poner el crono y pararlo pasados 1.000 metros manteniendo velocidad constante.
No será la del aceite?