Utilizarás o piensas poner Fundas en los asientos?

Pondrás fundas protectoras para los asientos?

• Si, por supuesto

Votos: 11 8,4%
  • No, de ninguna manera

Votos: 84 64,1%
  • Pues no lo había pensado, a lo mejor me lo planteo

Votos: 15 11,5%
  • Según el uso que vea con el tiempo, no lo descarto

Votos: 17 13,0%
  • Ninguna de las anteriores (especifico en un mensaje)

Votos: 4 3,1%

• Votantes totales
    131
28 de marzo esta semana me dicen fecha de fabricación bluff hasta junio/ julio ...y tu?

Jajajaja que buenooooo pues vendrán juntitos ya te digo yo si me llama el comercial :pdijo q recibía la info estos dias

1.0 tsi 115 cv ambition capuchino con techo que aquí hace mucho sol jaja

Última edición:
Apuntado queda ;) en cuanto sepa algo ya lo pongo aquí

Ahhh ok pues en cuanto me diga el comercial lo pongo para que me incluya en la lista y cruzamos los dedos para que llegue para el veranito

Buenas creo que la casa Skoda debería de poner en venta una funda bonita y que se adapte bien a los asientos. Para los que tenemos niños es importante. Gracias. Creo que es de los pocos coches que no tienen en su tienda fundas.

Compre las funda de "chuches" AliExpress y me he enterado por un amigo mecánico que si tuviera cualquier accidente, al no estar las fundas homólogadas y no parte del coche,con el seguro tendría problemas. Sabei si es correcto lo que me dice o conocéis caso parecido. Gracias Karoquianos y buena semana

Compre las funda de "chuches" AliExpress y me he enterado por un amigo mecánico que si tuviera cualquier accidente, al no estar las fundas homólogadas y no parte del coche,con el seguro tendría problemas. Sabei si es correcto lo que me dice o conocéis caso parecido. Gracias Karoquianos y buena semana

La primera vez que escucho, que si llevo una chaqueta en el coche, el seguro no me cubre... Pues con las fundas, igual!

Volver