Utilizarás o piensas poner Fundas en los asientos?

Pondrás fundas protectoras para los asientos?

  • Si, por supuesto

    Votos: 11 8,4%
  • No, de ninguna manera

    Votos: 84 64,1%
  • Pues no lo había pensado, a lo mejor me lo planteo

    Votos: 15 11,5%
  • Según el uso que vea con el tiempo, no lo descarto

    Votos: 17 13,0%
  • Ninguna de las anteriores (especifico en un mensaje)

    Votos: 4 3,1%

  • Votantes totales
    131

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo he visto esta en la tienda de Skoda, incluso se le puede decir al comercial que te la incluya como regalo...tampoco parece que sea muy cara.
Packing under child seat | ŠKODA E-shop

La que ha subido clipmaster tiene tambien muy buena pinta
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy

Handyman

Forero Experto
No encuentro por el buscador ni por internet el cubre banqueta trasero para debajo de la silla de los niños. Alguien lo puede adjuntar? Creo que se puso por algún hilo pero no soy capaz de encontrarlo. Gracias!
Yo pillé 2 de estas en LIDL por 5 ó 6 euros .
Sólo llevo 1 alzador actualmente.
En Aliexpress por 7 euros /ud empiezan a haber completas.
Protector de Asiento de Coche de bebé Agradable Y Limpio Bajo Bebé Del Asiento Infantil
Protector de Asiento de Coche de bebé Agradable Y Limpio Bajo Bebé Del Asiento Infantil en Asientos de seguridad para los niños de Madre y niños en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Van saliendo a temporadas las mías ...

IMG_20180216_143058.jpg
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La de skoda tiene muy buena pinta,seguro que si le aprietas al comercial por cualquier cosilla,tardanza ect etc te la regala y mejor que las de chinolandia fijo
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo fundas ni de broma, ademas he pedido la tapiceria tela/piel y tiene que lucir :D eso si, debajo de las sillas de los peques seguramente me lo plantee.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo seguro, de hecho en ello ando, buscando. No tanto fundas, que son caras y podrían perjudicar los airbags laterales, pero sí protectores. El coche lo uso para trabajo, familia y campo y es fácil que se manche la tapicería, sobre todo en verano que hace más calor.

Una protección fresca me vendría muy bien.
 

Beto

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo estoy mirando unas para los asientos no en los respaldos, eso sí tienen q quedar bien ajustadas si no,no las quiero. Ya mandaré fotos
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo pondré protector en el asiento que ponga silla de bebé, pero fundas como tal no.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En Amazon he encontrado estos protectores de asientos para sillas de niños que son muy parecidos si no iguales a los de clipmaster..pero en amazon por si alguien no se fia de alibaba group..;)

Tiene muy buenas críticas.

Pero sigo sin encontrar para poder comprar en la web los protectores de Skoda, los blancos y negros.

https://www.amazon.es/iRegro-Protector-asiento-protección-asientos/dp/B01M9IJ1TO
 

jotaeme81

Forero Novato
Ubicación
Motril (Granada)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo soy de la opinión de que sí he pagado por unos asientos que me gustan (al igual que con los sofás de mi casa) los quiero disfrutar tal cual vienen. No me gustaría dejárselos perfectos a un futuro dueño de mi coche.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
En Amazon he encontrado estos protectores de asientos para sillas de niños que son muy parecidos si no iguales a los de clipmaster..pero en amazon por si alguien no se fia de alibaba group..;)

Tiene muy buenas críticas.

Pero sigo sin encontrar para poder comprar en la web los protectores de Skoda, los blancos y negros.

https://www.amazon.es/iRegro-Protector-asiento-protección-asientos/dp/B01M9IJ1TO
Tiene pinta de ser el mismo.

Por cierto, recibí ayer el de AliExpress que puse...y está genial. Tiene un acabado gomoso detrás, y una pequeña cola para encajar entre banqueta y respaldo para que no se mueva el protector si andamos quitando y poniendo la silla.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo estoy barajando estos;
Aliexpress.com: Comprar AUTOYOUTH Transpirable Seda De Hielo Pequeña Cintura Cojín Del Asiento de Coche Cojín Cojines Cubierta de Asiento de Coche de Verano 4 Color Universal Car Styling de summer car seat cover fiable proveedores en AUTOYOUTH Official Store

Necesito que sean frescos para el verano, no tengo perros ni niños pequeños, pero en verano suelo ir en pantalón corto (en Sevilla es como para ir con pantalones de pana) y, claro, van pasando los años y el asiento lo nota mucho.

la alternativa serían éstos, pero no me acaban de convencer los de bolitas por si fueran incómodos (a parte de feos):



En fin, no termino de verlo, de momento he puesto dos jarapas que tenía en el coche anterior pero....muy bonito no queda, no :oops:

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo soy de la opinión de que sí he pagado por unos asientos que me gustan (al igual que con los sofás de mi casa) los quiero disfrutar tal cual vienen. No me gustaría dejárselos perfectos a un futuro dueño de mi coche.
Correcto! Yo solo voy a poner el protector para la silla de la niña..que luego debajo salen sapos y culebras:roflmao::roflmao:..eso si le voy a pedir a la niña un año de carencia de comer en el coche:p
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
C26FE494-3B93-48C1-80E0-C7713E620F23.jpeg C26FE494-3B93-48C1-80E0-C7713E620F23.jpeg E207AD82-126F-49BF-85B6-1937B28B5FA6.jpeg 7BBEE5B8-E4B6-44FC-B7EF-C3B2FEBD31C7.jpeg Pues yo le pondré fundas pero cuando la tapicería se ponga fea ... le doy una limpieza profesional y le pongo en este sitio que descubrí que es una pasada ... tapicería viguesa
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajaja ya te digo cuando nos lleguen que yo ya estoy impaciente ...
 
Arriba