Utilizarás o piensas poner Fundas en los asientos?

Pondrás fundas protectoras para los asientos?

  • Si, por supuesto

    Votos: 11 8,4%
  • No, de ninguna manera

    Votos: 84 64,1%
  • Pues no lo había pensado, a lo mejor me lo planteo

    Votos: 15 11,5%
  • Según el uso que vea con el tiempo, no lo descarto

    Votos: 17 13,0%
  • Ninguna de las anteriores (especifico en un mensaje)

    Votos: 4 3,1%

  • Votantes totales
    131

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo para el trabajo siempre le he puesto , la quitaba los fines de semana , y la volvia a poner el lunes.
 

Janire

Forero Habitual
Buenas!!
Alguien ha probado este protector de asiento para poner las sillas infantiles encima?
Mi coche vendrá con asientos mulliditos de tela/cuero y me da un no se qué que los asientos se desgasten o abomben por el uso de las sillitas infantiles.

 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas!!
Alguien ha probado este protector de asiento para poner las sillas infantiles encima?
Mi coche vendrá con asientos mulliditos de tela/cuero y me da un no se qué que los asientos se desgasten o abomben por el uso de las sillitas infantiles.

Yo este.modelo concreto no lo tengo, pero si uno parecido (con poco acolchado) pero que por lo menos me evita que el niño pisotee la tapicería.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
yo tuve unas fundas en un coche ,hace muchos años y cuando lo cambie por otro ,estaban nuevas , me dije las primeras y ultimas .
las originales las disfruto yo ,el que compre el coche que monte unas fundas :whistling::whistling::whistling:
 

Rider009

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo no pongo fundas... Prefiero "disfrutar" yo de los asientos y no que se queden nuevos al venderlo de segunda mano si llega el caso.
Pero al hilo de los asientos, he comprobado que son más calurosos que los de mi Seat Exeo. Aquí y ahora, en verano, me da mucha, muchísima calor en la espalda... Cosa que en el Exeo no me pasa. Me da la sensación que la tela de los asientos del Skoda son como de plástico o algo similar.
Los del Seat son de tela diría yo y no pasa eso.
Por si alguien lo pregunta los acabados son: del Exeo Sport y el Skoda, Style.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo no pongo fundas... Prefiero "disfrutar" yo de los asientos y no que se queden nuevos al venderlo de segunda mano si llega el caso.
Pero al hilo de los asientos, he comprobado que son más calurosos que los de mi Seat Exeo. Aquí y ahora, en verano, me da mucha, muchísima calor en la espalda... Cosa que en el Exeo no me pasa. Me da la sensación que la tela de los asientos del Skoda son como de plástico o algo similar.
Los del Seat son de tela diría yo y no pasa eso.
Por si alguien lo pregunta los acabados son: del Exeo Sport y el Skoda, Style.
Si, es cierto. Al Sportline también le ocurre. Es muy caluroso.
 
Arriba