Utilizarás o piensas poner Fundas en los asientos?

Pondrás fundas protectoras para los asientos?

• Si, por supuesto

Votos: 11 8,4%
  • No, de ninguna manera

Votos: 84 64,1%
  • Pues no lo había pensado, a lo mejor me lo planteo

Votos: 15 11,5%
  • Según el uso que vea con el tiempo, no lo descarto

Votos: 17 13,0%
  • Ninguna de las anteriores (especifico en un mensaje)

Votos: 4 3,1%

• Votantes totales
    131
Yo para el trabajo siempre le he puesto , la quitaba los fines de semana , y la volvia a poner el lunes.

Buenas!!
Alguien ha probado este protector de asiento para poner las sillas infantiles encima?
Mi coche vendrá con asientos mulliditos de tela/cuero y me da un no se qué que los asientos se desgasten o abomben por el uso de las sillitas infantiles.

Buenas!!
Alguien ha probado este protector de asiento para poner las sillas infantiles encima?
Mi coche vendrá con asientos mulliditos de tela/cuero y me da un no se qué que los asientos se desgasten o abomben por el uso de las sillitas infantiles.

Yo este.modelo concreto no lo tengo, pero si uno parecido (con poco acolchado) pero que por lo menos me evita que el niño pisotee la tapicería.

yo tuve unas fundas en un coche ,hace muchos años y cuando lo cambie por otro ,estaban nuevas , me dije las primeras y ultimas .
las originales las disfruto yo ,el que compre el coche que monte unas fundas :whistling::whistling::whistling:

Yo no pongo fundas... Prefiero "disfrutar" yo de los asientos y no que se queden nuevos al venderlo de segunda mano si llega el caso.
Pero al hilo de los asientos, he comprobado que son más calurosos que los de mi Seat Exeo. Aquí y ahora, en verano, me da mucha, muchísima calor en la espalda... Cosa que en el Exeo no me pasa. Me da la sensación que la tela de los asientos del Skoda son como de plástico o algo similar.
Los del Seat son de tela diría yo y no pasa eso.
Por si alguien lo pregunta los acabados son: del Exeo Sport y el Skoda, Style.

Yo no pongo fundas... Prefiero "disfrutar" yo de los asientos y no que se queden nuevos al venderlo de segunda mano si llega el caso.
Pero al hilo de los asientos, he comprobado que son más calurosos que los de mi Seat Exeo. Aquí y ahora, en verano, me da mucha, muchísima calor en la espalda... Cosa que en el Exeo no me pasa. Me da la sensación que la tela de los asientos del Skoda son como de plástico o algo similar.
Los del Seat son de tela diría yo y no pasa eso.
Por si alguien lo pregunta los acabados son: del Exeo Sport y el Skoda, Style.

Si, es cierto. Al Sportline también le ocurre. Es muy caluroso.

Volver