Utilizarás o piensas poner Fundas en los asientos?

Pondrás fundas protectoras para los asientos?

  • Si, por supuesto

    Votos: 11 8,4%
  • No, de ninguna manera

    Votos: 84 64,1%
  • Pues no lo había pensado, a lo mejor me lo planteo

    Votos: 15 11,5%
  • Según el uso que vea con el tiempo, no lo descarto

    Votos: 17 13,0%
  • Ninguna de las anteriores (especifico en un mensaje)

    Votos: 4 3,1%

  • Votantes totales
    131

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hace unos años, cuando extrené mi primer coche, fui a una gran superficie y le pregunté a un empleado si tenían fundas para mi modelo de coche. Esta fue la conversación:

-Hola! Tienen fundas para un toledo II?

-Ese modelo es nuevo, verdad?

-Sí.

-Y para qué vas a ponerle fundas? Yo en tu lugar disfrutaría de la tapicería. Siempre estás a tiempo de ponérselas...

Hasta hoy, jamás he comprado unas fundas..
Podrían ser para regalar... A @kinoper no, si no están homologadas!
 

Quino72

Forero Experto
Hace unos años, cuando estrené mi primer coche, fui a una gran superficie y le pregunté a un empleado si tenían fundas para mi modelo de coche. Esta fue la conversación:

-Hola! Tienen fundas para un toledo II?

-Ese modelo es nuevo, verdad?

-Sí.

-Y para qué vas a ponerle fundas? Yo en tu lugar disfrutaría de la tapicería. Siempre estás a tiempo de ponérselas...

Hasta hoy, jamás he comprado unas fundas..
Sigue contratado el empleado?
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si no te quito la razón @kinoper ... solo que digo, que para que alguien se pueda acoger a algo, debe estar regulado.
Se que está prohibido poner todo aquello que se interponga en el funcionamiento correcto del Airbag, pero claro, si el único que es obligatorio es el frontal, no tiene sentido que penalicen porque le pongas una funda a un asiento.
Es lo mismo que decir, que no pasas la ITV porque llevas fundas de asiento.
Es obligatorio la instalación de airbags laterales en los asientos? Si la respuesta es si, efectivamente que estará prohibido poner fundas laterales. Pero si la respuesta es no, como pueden multarte o penalizarte de algo que no es obligatorio?.. Pero si, si el rio suena, baja en barca!...
Y una pregunta... donde van los airbags laterales... porque como me digáis que van en la columna central, ya es para mataros!!!
Que no van en las puertas:whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja!

No lo sé, pero vamos, que no creo que nos escuchara ningún encargado :roflmao:
jajajajaja ese no iba a comisión no:laugh::laugh::laugh::laugh:

Podrían ser para regalar... A @kinoper no, si no están homologadas!
pues no yo en todos los coches que he tenido,que por cierto an sido unos cuantos nunca he puesto fundas,los asientos los disfruto yo y cuando vendo el coche si el que lo compra se las quiere poner es su problema,pero de nuevas las tapicerías
las disfruto yo.
En los coches solamente llevaba una jarapa por eso de si salias al campo sentarte en ella,solo para eso.

Para @kinoper tengo dos llaveros preciosos si los quiere.. :p
Te regalo yo otrs dos,fijo que son mas chulos que los tuyos.:p:laugh::laugh:

Vigila porque el si que va!
Y después de verle por la tele, no se si yo tendría ganas de verle.... que es más chungo que el del Burofax!!!
Vas a tener un burofax y una visita también para saludarte:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
 

Edu_Rivas

Forero Activo
Ubicación
Rivas,Ejea de los Caballeros
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
677013C0-7F83-49AF-B275-7D085C25CB17.jpeg 267B6334-DD76-4006-AA4C-F4307234C89C.jpeg
Pues yo no le voy a poner fundas pero ya he comprado unos protectores para que mi pequeña no me manche los asientos tanto debajo del elevador como la parte trasera del asiento delantero
Y aún me queda un mes hasta la entrega de mi flecha
 
Última edición por un moderador:

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En breve me entregarán el Karoq versión Sportline y los asientos no son de dos piezas sino un sólo bloque de asiento y necesito protegerlos por detrás de los zapatos de los niños.
¿Qué usáis para proteger los asientos del Sportline?



 

dnavarroc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!
En breve recibiremos el nuevo Karoq, viene con acabado Ambition, pero nos preocupa que se manche la tapicería, debido al uso que se le va a dar.

Como es de resistente la de serie? Es lavable? Facilmente desenfundable???

De todas formas hemos pensado en poner estas.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T3WVW1C/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1ARLEO4R5KHWC&psc=1

Como lo veis? Según la descripción dice que son de cuero, cuando algunas alternativas dicen que son de PU. De hecho, tengo dudas de que el cuero sea mas apropiado que el PU...

€ 62.54 51% de DESCUENTO|Universal PU de cuero cubiertas de asiento de coche para Toyota Corolla Camry Rav4 Auris Prius Yalis Avensis SUV auto accesorios para el coche accesorios palos-in Fundas de asiento de automóviles from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un Saludo!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
En breve recibiremos el nuevo Karoq, viene con acabado Ambition, pero nos preocupa que se manche la tapicería, debido al uso que se le va a dar.

Como es de resistente la de serie? Es lavable? Facilmente desenfundable???

De todas formas hemos pensado en poner estas.

https://www.amazon.es/gp/product/B07T3WVW1C/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1ARLEO4R5KHWC&psc=1

Como lo veis? Según la descripción dice que son de cuero, cuando algunas alternativas dicen que son de PU. De hecho, tengo dudas de que el cuero sea mas apropiado que el PU...

€ 62.54 51% de DESCUENTO|Universal PU de cuero cubiertas de asiento de coche para Toyota Corolla Camry Rav4 Auris Prius Yalis Avensis SUV auto accesorios para el coche accesorios palos-in Fundas de asiento de automóviles from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un Saludo!!!
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

Tenemos este hilo con chuches muchas de ellas probadas. No se si alguien habrá probado las que dices. El experto es @Fersam... A ver que opina!
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hace muchos años que dejé de ponerle funda a los asientos. Le restan comodidad y sujeción al cuerpo y al final después de 10 años tienes unos asientos perfectos pero que no has disfrutado. Pienso igual con las fundas para volantes. Yo monto a pelo jajajajaj
Estoy contigo, hay que difrutar las cosas pues estamos de paso. Saludos
 

Quino72

Forero Experto
Yo tengo también los asientos tela-cuero y me gusta disfrutarlos tal cual. Pasa lo mismo cuando nos ponemos la ropa, no disfrutamos de nuestro cuerpo al natural
( moderadores no lo borréis, editadlo) o_O

Edit: O como cuando usas el móvil sin quitarle el plastiquete
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
No, ni pienso ponerselas, yo me compre el coche para disfrutarlo, soy de los que piensa que no voy a cuidarlo para el siguiente, aunque para la sillita de niño si le pongo un protector, por que ese aparato si puede hacerme una averia gorda, pero para el uso normal ni de coña.

Estoy tan convencido, que en el Vectra no los he llevado nunca, de echo cuando se me ***io el asiento del conductor por el desgaste de subir y bajar (tendria 8 años el coche y 240.000km), me salio más a cuenta comprar todo el interior del acabado superior (dos asientos delanteros, asiento trasero completo y cuatro tapizados de puerta), que tapizar mi asiento solamente (el conjunto fueron 150€ y tapizar el asiento 120€) y en el Karoq pues haré lo mismo (buscando unos asientos S Line de un A4 B7 que aparentemente son los mismos)
 
Arriba