Fersam
Forero Experto
Anda y yoJajaja ya te digo cuando nos lleguen que yo ya estoy impaciente ...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda y yoJajaja ya te digo cuando nos lleguen que yo ya estoy impaciente ...
No ***as jajaja lo pedimos el mismo día28 de marzo esta semana me dicen fecha de fabricación bluff hasta junio/ julio ...
Pues si vendrán los dos juntos o eso esperoJajajaja que buenooooo pues vendrán juntitos ya te digo yo si me llama el comercial![]()
Casi casi el mio 1.6 tdi DSG 115cv ambition blanco luna con techo también para este gran sol de las rías y unas cuantas cosas más1.0 tsg 115 cv ambition capuchino con techo que aquí hace mucho sol jaja
Perfecto beaApuntado quedaen cuanto sepa algo ya lo pongo aquí
Si quieres pasate por el hilo de suaves para que te ponga en el listado q esta haciendo con el recopilatorio de fechas y localidades de la compraApuntado quedaen cuanto sepa algo ya lo pongo aquí
Muy bien yo en Pontevedra a ver si los traen juntos y lo tenemos para el verano aunque sea al finalEn Santiago el anterior es del mismo conce
Igualmente compiflecha boas noitesBueno compiflecha estamos en contactogood night !!
Buenas creo que la casa Skoda debería de poner en venta una funda bonita y que se adapte bien a los asientos. Para los que tenemos niños es importante. Gracias. Creo que es de los pocos coches que no tienen en su tienda fundas.
Compre las funda de "chuches" AliExpress y me he enterado por un amigo mecánico que si tuviera cualquier accidente, al no estar las fundas homólogadas y no parte del coche,con el seguro tendría problemas. Sabei si es correcto lo que me dice o conocéis caso parecido. Gracias Karoquianos y buena semana