Uno más en Skoda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes chic@s!!! Acabo de comprarme un Skoda Karoq Like 1.6 TDI en gris cuarzo. Tengo una duda... en la financiación me cobra 700€ por el mantenimiento, 1200 por un seguro y 150€ por seguro de retirada. Eso es normal?? Se puede cancelar todas estos importes?? Necesito ayuda por favor!!

34243559-9FF3-4AEC-8881-B114F15E98F0.jpeg

Muchas gracias, siento haberme presentado de esta manera, para más info, soy de Tarifa (Cádiz) donde no hay nada de viento . Mi excusa, si sirve para algo, es que tengo la firma del papeleo a la vuelta de la esquina y estaba ansioso por una ayuda urgente. Muchas gracias Toni
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @mantekatrf :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres eres uno más!! :thumbsup:

Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias, siento haberme presentado de esta manera, para más info, soy de Tarifa (Cádiz) donde no hay nada de viento . Mi excusa, si sirve para algo, es que tengo la firma del papeleo a la vuelta de la esquina y estaba ansioso por una ayuda urgente. Muchas gracias Toni
Tranquilo @mantekatrf .
Bienvenido al club.
Ya nos irás diciendo si has podido quitar seguros y mantenimiento.
Y si necesitas los papeles porque no te lo hayan quitado, me lo dices.
Un saludo.
 

Migarne

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi experiencia, he retirado el seguro que cubre el coste del cichc en caso de fallecimiento y el seguro de retirada del carnet, mandas un correo a la financiera de Volkswagen y al día siguiente te mandan el cuadro de amortización actualizado un saludo y bienvenido
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias vecino!!! :) Pero seguro que te gusta venir a las playas, no???:thumbsup::p:roflmao:

Mi experiencia, he retirado el seguro que cubre el coste del cichc en caso de fallecimiento y el seguro de retirada del carnet, mandas un correo a la financiera de Volkswagen y al día siguiente te mandan el cuadro de amortización actualizado un saludo y bienvenido
Cuánto te ha bajado la cuota al quitar los seguros?
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido paisano, soy de Algeciras.

De viento nada, entre dos mares, la Mare que pari..o al levante y la Mare que par...o al poniente :confused:
muchas gracias vecino!!! :) Pero seguro q te gusta venir a las playas, no???:thumbsup::p:roflmao:
Jejejejjejejejejjeje menudos veranos de levante o poniente hemos tenido en los ultimos años:confused::confused: .... aunque este verano pasado no ha sido muy malo:inlove::inlove:
 

mantekatrf

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es q si estos veranos han sido de viento, pero Tarifa no es Tarifa sin viento y el viento sin Tarifa no es viento, no se si sabes q hay calitas “pa” cuando sopla un viento u otro.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La verdad es q si estos veranos han sido de viento, pero Tarifa no es Tarifa sin viento y el viento sin Tarifa no es viento, no se si sabes q hay calitas “pa” cuando sopla un viento u otro.
Siiii tienes razón!!! Pero la verdad que nunca nos hemos "aventurado" mucho por allí, normalmente (lo reconozco:unsure::thumbsdown:) por pereza, cuesta mucho tirar de las familia y nos quedamos en Cádiz y vamos la Victoria y si hace mucho viento nos acercamos a Santa María del Mar que queda a un poco menos de 10 minutos de casa.

Y la verdad que se que me estoy perdiendo auténticas maravillas!!! Pero lo malo de hoy en día, que casi siempre va uno con el tiempo justo y bajo a la playa aunque sea un ratillo antes o después de comer.

Si algún día la familia se anima, no dudes que te pediré consejos para ir a la playa y para llenar el estómago!!! Jejejejejejeje

Saludos!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Siiii tienes razón!!! Pero la verdad que nunca nos hemos "aventurado" mucho por allí, normalmente (lo reconozco:unsure::thumbsdown:) por pereza, cuesta mucho tirar de las familia y nos quedamos en Cádiz y vamos la Victoria y si hace mucho viento nos acercamos a Santa María del Mar que queda a un poco menos de 10 minutos de casa.

Y la verdad que se que me estoy perdiendo auténticas maravillas!!! Pero lo malo de hoy en día, que casi siempre va uno con el tiempo justo y bajo a la playa aunque sea un ratillo antes o después de comer.

Si algún día la familia se anima, no dudes que te pediré consejos para ir a la playa y para llenar el estómago!!! Jejejejejejeje

Saludos!!!
Que bonita la playa de la Victoria!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba