Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Que bien @Ranger!!!. A finales de la semana qie viene está en la calle, a disfrurarlo!!

Parece que están mejorando el transporte y le están dando agilidad , no era muy normal irse a 50 días desde fabricación , 20 días me parecen algo normal , esperemos que esta tendencia siga en su línea y pronto todos disfrutemos nuestro karoq .
José A.

Uff, yo encargué mi Style tsi 1.5 con techo el día 14 de noviembre.... Primero me dijeron que la primera semana de febrero lo tendria, en diciembre me dijeron que a mediados de febrero estaría en el concesionario.. Y ahora me dicen que aún ni lo han fabricado... que segunda quincena de marzo............................

Uff, yo encargué mi Style tsi 1.5 con techo el día 14 de noviembre.... Primero me dijeron que la primera semana de febrero lo tendria, en diciembre me dijeron que a mediados de febrero estaría en el concesionario.. Y ahora me dicen que aún ni lo han fabricado... que segunda quincena de marzo............................

A los que hemos pedido techo, por lo que se ve coincidimos en la semana de fabricación 10, es tu caso?

Pues no se que decirte, en teoría lo fabrican entre esta semana y la que viene (semana 7 y 8), igual es para darme largas visto lo visto... Pero tendría sentido que fuese de los primeros el mío, ya que lo pille el día 14 de noviembre (el segundo que se vendió en mi provincia). Espero estar entre los primeros de la producción :(

:eek: Glub .....

Yo soy la excepción que rompe la regla, creo...
Comprado el 18 de Octubre, en 1semana hará 4 meses. Y aún en transporte, mínimo 2 semanas más.

Yo soy la excepción que rompe la regla, creo...
Comprado el 18 de Octubre, en 1semana hará 4 meses. Y aún en transporte, mínimo 2 semanas más.
Ya bueno, pero el tuyo es un caso excepcional, es que te lo 'extraviaron', supuestamente ... :confused:

Alguien ha llamado al telefono de skoda (cual es?) para preguntar la semana de fabricación? es que mi comercial me dice que "marzo" pero no me da semana.

Queridos compañeros de fatigas me acaban de comunicar que mi vehiculo ya esta en la CAMPA o sea que ya esta en ESPAÑA ( digo yo) , posiblemente la semana que viene lo tenga y mi primer viaje si el tiempo lo permite sera a Logroño si hay algun KAROQUIANO del club alli que me lo haga saber y nos vemos , ahora ya digo eso de ....que contento estoyyyyyyy

Madre mía, esa es la configuración que quiero coger yo, y todavía no he hecho el pedido en firme, me da que me voy para el verano con suerte... :(

Buenas tardes, como ya he dicho anteriormente mi Karoq lo firme el 22 de Noviembre, se fabricó la semana del 20 de Enero, el jueves se suponía que no había llegado aun a España, hoy me llama el comercial del concesionario que mañana martes 13 me pase a verlo que ha llegado hoy y lo tienen que lavar y demás, con lo cual se me ha adelantado una semana, ya lo enseñare.

alguno de la semana 5 con noticias,yo lo espero para finales,creo,ya tengo el nº de bastidor ,haber si llega de una vez

Yo,de la semana 5 y ninguna noticia...

Yo la semana 5 y esta en es españa en la campa

pues me tengo que poner a mirar seguros,no se si hay algun hilo para ello,pero a los que ya lo teneis podiais ir comentando el seguro que habeis elegido y el precio

Me acaban de confirmar que el mio se fabricó el 8 de Febrero (pedido el 2 de Noviembre y previsión de fabricación semana 6). Queda pendiente que me confirmen si ya ha salido de fábrica o no.

Por fin.....se ve algo de luz:rolleyes:

Cuanto suele tardar el coche de la campa al concensionario ??

Volver