Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

El mío de semana 6, 1.5, me ha dicho el comercial que está en Tránsito :)

Oleeee!!! Que bien no?? Yo estoy a la espera que me responda mi comercial...que nervios jajaja
La verdad que si, a ver ahora de la campa al concesionario como va la cosa, yo en mi cabeza tengo que primeros de Marzo va bien

Señores! ya tengo mi flecha en el garaje, no he hecho fotos porque era de noche, mañana os hago un reportaje!...me lo han dado con 14km y 5 litros de gasolina. Lo he llenado y me marca el 1.5 TSI 550 km de autonomía...pocos la verdad. Estoy muy contento con coche, lo poco que he probado, estoy seguro que será un top ventas. Mañana os cuento más.

Señores! ya tengo mi flecha en el garaje, no he hecho fotos porque era de noche, mañana os hago un reportaje!...me lo han dado con 14km y 5 litros de gasolina. Lo he llenado y me marca el 1.5 TSI 550 km de autonomía...pocos la verdad. Estoy muy contento con coche, lo poco que he probado, estoy seguro que será un top ventas. Mañana os cuento más.
Felicidades!

Ole! Deseando verlo, vamos sumando mas Karoqs ;)

KchoPrro

lo primero enhorabuena por el coche

Lo segundo..HAn pasado 50 dias desde que se fabrico hasta que lo tienes en el garaje

¿Sabes cuando llego al conce?

Felicidades @mariano!!!. Disfrutalo el fin de semana!!

Por cierto, como sabéis me dieron un Octavia de sustitución. Espero que el Karoq consuma menos, porque me tiene asustada.
No se que motor es, voy corriendo como las locas y no me he parado a mirar los papeles.
Hago unos 80 kms al dia, de lunes a jueves le he echado 40 euros, y mañana me toca echar otra vez. Estaré mal acostumbrada con el Picasso??, es diesel.

Hola muy buenas .bueno llevo mucho leyendo pero por tiempo no escribía .yo como todos me entró el karoq por los ojitos.el día 26_11_2017 encargue un karoq tsi 1.5 por trabajo y poco tiempo no tengo mucha información de plazos este semana que viene tengo que ir a meter Cana ya al conce .pero x lo que ley me veo asta marzo sin mi karoq

Yo también, se lo dije, pero viendo algunos comentarios de aquí casi mejor no haberlo dicho. Revisando el contrato me dio cuenta de que no había fecha acordada de entrega...
@AlexDRL en mi contrato de compra tampoco aparece ningún plazo, lo pedí el 31 de enero pero después el 6 de febrero me ha llegado un correo de Skoda informándome que mi pedido ha sido tramitado y que el plazo estimado de entrega es de 4 meses.

@mariano ¡¡¡por fin!!! envidia sana :-)
¿cuántos litros te entraron al llenar el depósito?
En la página spritmonitor.de que tomo de referencia para ver los consumos parece que está el TSI en los 7,5-8L/100km de media. Me parece una burrada que sean 2 litros más de lo que dicen en Skoda, es una desviación de un 35% y esto debería ser denunciable en todas las marcas.
Consumption: Skoda - Karoq - Spritmonitor.de
Volviendo a la web, que me caliento, parece que con unos 40 litros de gasolina le dan para hacer sobre 520km y el depósito es de 50 litros pero nunca llegan a entrar tantos litros como dicen.

Perdón si este comentario no iba ligado a éste tema y más bien era en el de consumos, pero era por citar a mariano en el comentario que hacía.
Saludos.

@AlexDRL en mi contrato de compra tampoco aparece ningún plazo, lo pedí el 31 de enero pero después el 6 de febrero me ha llegado un correo de Skoda informándome que mi pedido ha sido tramitado y que el plazo estimado de entrega es de 4 meses.
A mi aun no me han dicho nada... A ver qué me dice el comercial.

Screenshot_2018-02-09-12-50-25.png

Siempre hay que encontrar algo positivo a las cosas.....a este paso cuando reciba el karoq, me dieron semana 11 con motor 1.5 tsi y no he vuelto a preguntar por temor a que me digan semana 345 jaja, a base de creditos gratis de cada dia en el obdeleven voy a ir sobrado...jajaja

Hola a todos

Pedí el karoq a finales de noviembre, y me dieron la semana 6 para fabricarlo. Ahora estamos en la semana 6, y ayer le envié un correo al comercial para preguntar si todo seguía su curso. Hoy me a llamado y dice que ya está en la campa! Dice que en una semana aproximadamente lo tendrán en el concesionario.

No entiendo muy bien que hayan ido tan rápido en comparación con la previsión inicial. Le he dicho que se lo lleven de vuelta a la República Checa y que me lo entreguen en el tiempo acordado, hombre ya esta bien! :roflmao:

Hola a todos

Pedí el karoq a finales de noviembre, y me dieron la semana 6 para fabricarlo. Ahora estamos en la semana 6, y ayer le envié un correo al comercial para preguntar si todo seguía su curso. Hoy me a llamado y dice que ya está en la campa! Dice que en una semana aproximadamente lo tendrán en el concesionario.

No entiendo muy bien que hayan ido tan rápido en comparación con la previsión inicial. Le he dicho que se lo lleven de vuelta a la República Checa y que me lo entreguen en el tiempo acordado, hombre ya esta bien! :roflmao:
Joer que envidia!! El mío lo terminaron en la semana 4 y el comercial me dijo que cuando esté en España me avisaba, también lo pedi a finales de noviembre.
Que larga se hace la espera!

Hola a todos

Que ha venido volando ???

Hola a todos

Disculpa la más que probable redundancia, pero esto dónde? Quiero decir en qué parte de España?

Volver