Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oleeee!!! Que bien no?? Yo estoy a la espera que me responda mi comercial...que nervios jajajaEl mío de semana 6, 1.5, me ha dicho el comercial que está en Tránsito![]()
La verdad que si, a ver ahora de la campa al concesionario como va la cosa, yo en mi cabeza tengo que primeros de Marzo va bienOleeee!!! Que bien no?? Yo estoy a la espera que me responda mi comercial...que nervios jajaja
Felicidades!Señores! ya tengo mi flecha en el garaje, no he hecho fotos porque era de noche, mañana os hago un reportaje!...me lo han dado con 14km y 5 litros de gasolina. Lo he llenado y me marca el 1.5 TSI 550 km de autonomía...pocos la verdad. Estoy muy contento con coche, lo poco que he probado, estoy seguro que será un top ventas. Mañana os cuento más.
Ole! Deseando verlo, vamos sumando mas KaroqsSeñores! ya tengo mi flecha en el garaje, no he hecho fotos porque era de noche, mañana os hago un reportaje!...me lo han dado con 14km y 5 litros de gasolina. Lo he llenado y me marca el 1.5 TSI 550 km de autonomía...pocos la verdad. Estoy muy contento con coche, lo poco que he probado, estoy seguro que será un top ventas. Mañana os cuento más.
Señores! ya tengo mi flecha en el garaje, no he hecho fotos porque era de noche, mañana os hago un reportaje!...me lo han dado con 14km y 5 litros de gasolina. Lo he llenado y me marca el 1.5 TSI 550 km de autonomía...pocos la verdad. Estoy muy contento con coche, lo poco que he probado, estoy seguro que será un top ventas. Mañana os cuento más.
@AlexDRL en mi contrato de compra tampoco aparece ningún plazo, lo pedí el 31 de enero pero después el 6 de febrero me ha llegado un correo de Skoda informándome que mi pedido ha sido tramitado y que el plazo estimado de entrega es de 4 meses.Yo también, se lo dije, pero viendo algunos comentarios de aquí casi mejor no haberlo dicho. Revisando el contrato me dio cuenta de que no había fecha acordada de entrega...
@mariano ¡¡¡por fin!!! envidia sanaSeñores! ya tengo mi flecha en el garaje, no he hecho fotos porque era de noche, mañana os hago un reportaje!...me lo han dado con 14km y 5 litros de gasolina. Lo he llenado y me marca el 1.5 TSI 550 km de autonomía...pocos la verdad. Estoy muy contento con coche, lo poco que he probado, estoy seguro que será un top ventas. Mañana os cuento más.
A mi aun no me han dicho nada... A ver qué me dice el comercial.@AlexDRL en mi contrato de compra tampoco aparece ningún plazo, lo pedí el 31 de enero pero después el 6 de febrero me ha llegado un correo de Skoda informándome que mi pedido ha sido tramitado y que el plazo estimado de entrega es de 4 meses.
Joer que envidia!! El mío lo terminaron en la semana 4 y el comercial me dijo que cuando esté en España me avisaba, también lo pedi a finales de noviembre.Hola a todos
Pedí el karoq a finales de noviembre, y me dieron la semana 6 para fabricarlo. Ahora estamos en la semana 6, y ayer le envié un correo al comercial para preguntar si todo seguía su curso. Hoy me a llamado y dice que ya está en la campa! Dice que en una semana aproximadamente lo tendrán en el concesionario.
No entiendo muy bien que hayan ido tan rápido en comparación con la previsión inicial. Le he dicho que se lo lleven de vuelta a la República Checa y que me lo entreguen en el tiempo acordado, hombre ya esta bien!![]()
Que ha venido volando ???Hola a todos
Pedí el karoq a finales de noviembre, y me dieron la semana 6 para fabricarlo. Ahora estamos en la semana 6, y ayer le envié un correo al comercial para preguntar si todo seguía su curso. Hoy me a llamado y dice que ya está en la campa! Dice que en una semana aproximadamente lo tendrán en el concesionario.
No entiendo muy bien que hayan ido tan rápido en comparación con la previsión inicial. Le he dicho que se lo lleven de vuelta a la República Checa y que me lo entreguen en el tiempo acordado, hombre ya esta bien!![]()
Disculpa la más que probable redundancia, pero esto dónde? Quiero decir en qué parte de España?Hola a todos