MaestroShan
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Disculpa la más que probable redundancia, pero esto dónde? Quiero decir en qué parte de España?
En Gerona
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa la más que probable redundancia, pero esto dónde? Quiero decir en qué parte de España?
Carai, cerca cerca, no entiendo como que con plazos casi calcados (misma semana de fabricación) el mío hace dos días no estaba ni fabricado aún ... no hay quién entienda esos plazos.En Gerona
Puedes confirmar con tu comercial la fecha de Fabricación???? Me parece casi imposible que la misma semana de Fabricación este ya en España.En Gerona
Hola a todos
Pedí el karoq a finales de noviembre, y me dieron la semana 6 para fabricarlo. Ahora estamos en la semana 6, y ayer le envié un correo al comercial para preguntar si todo seguía su curso. Hoy me a llamado y dice que ya está en la campa! Dice que en una semana aproximadamente lo tendrán en el concesionario.
No entiendo muy bien que hayan ido tan rápido en comparación con la previsión inicial. Le he dicho que se lo lleven de vuelta a la República Checa y que me lo entreguen en el tiempo acordado, hombre ya esta bien!![]()
Está claro que se le adelantó la fabricación ...Puedes confirmar con tu comercial la fecha de Fabricación???? Me parece casi imposible que la misma semana de Fabricación este ya en España.
Que suerte. Yo sigo esperando el mio de la semana 50. Y me queda 3 semanas minimoHola a todos
Pedí el karoq a finales de noviembre, y me dieron la semana 6 para fabricarlo. Ahora estamos en la semana 6, y ayer le envié un correo al comercial para preguntar si todo seguía su curso. Hoy me a llamado y dice que ya está en la campa! Dice que en una semana aproximadamente lo tendrán en el concesionario.
No entiendo muy bien que hayan ido tan rápido en comparación con la previsión inicial. Le he dicho que se lo lleven de vuelta a la República Checa y que me lo entreguen en el tiempo acordado, hombre ya esta bien!![]()
Me alegro Maestro!!! Eso si que es rapidez!! Todo lo contrario que el mio!! Misma semana de fabricación que el tuyo y hoy me dice el comercial que sigue en el mismo estado...semana 6 de fabricación...acto seguido me ha ofrecido uno que acaban de matricular... me ha sonado muy mal la verdad...pero me ha asegurado que no hay ningún problema. Me quedo con la mosca detras de la oreja..la verdad. El lunes vuelvo a preguntar.Hola a todos
@mariano ¡¡¡por fin!!! envidia sana![]()
¿cuántos litros te entraron al llenar el depósito?
En la página spritmonitor.de que tomo de referencia para ver los consumos parece que está el TSI en los 7,5-8L/100km de media. Me parece una burrada que sean 2 litros más de lo que dicen en Skoda, es una desviación de un 35% y esto debería ser denunciable en todas las marcas.
Consumption: Skoda - Karoq - Spritmonitor.de
Volviendo a la web, que me caliento, parece que con unos 40 litros de gasolina le dan para hacer sobre 520km y el depósito es de 50 litros pero nunca llegan a entrar tantos litros como dicen.
Perdón si este comentario no iba ligado a éste tema y más bien era en el de consumos, pero era por citar a mariano en el comentario que hacía.
Saludos.
En Gerona
Hoy tengo noticias del comercial, semana teórica de fabricación 16. A mediados de mayo el coche en el concesionario, ya veremos.@AlexDRL en mi contrato de compra tampoco aparece ningún plazo, lo pedí el 31 de enero pero después el 6 de febrero me ha llegado un correo de Skoda informándome que mi pedido ha sido tramitado y que el plazo estimado de entrega es de 4 meses.
@Raul, y te pueden "guardar" el coche hasta que te den las ayudas o descuentos por minusvalía?. No se...pero si es una cantidad considerable, yo lo consideraría. Tener el coche, ya lo tienes...solo tendrías que tener un poco de paciencia.El mundo al reves, hice el pedido el 27 de Noviembre. Pero por cuestiones burocraticas y asi beneficiarme de reduccion de IVA e impuesto de matriculacion ( tramitacion de minusvalia, de 4 a 5 meses aproximadamente), les dije eso, que no tuvieran prisa en enviar el pedido porque necesitaba esos 4 o 5 meses hasta que me revisaran esa minusvalia. Entonces es cuando me dicen que no me preocupara , que el coche iba a tardar en llegar ese tiempo tambien mas o menos, 4 meses seguro. yo ya me habia echo a la idea de finales de Marzo principios de Abril, por eso ni me pase ni llame al comercial para informarme como iba el tema, sinceramente no tenia prisa. Pero el martes de la semana pasada me llama y me dice que el coche se iba adelantar y mucho, el miercoles me acerco al concesionario y me dice que ya estaba en la campa de Barcelona y hoy, esta tarde, que acababa de llegar al concesionario.... Mi rojito ya esta aqui, ahora ya hasta creo que sera imposible aunque sea una pasta lo que me ahorro que me pueda esperar ese tiempo que falta sabiendo que ya ha venido...
![]()
Me acaba de llamar mi comercial y el coche ya lo tienen en el concesionario. El lunes ire a verlo y en un par de dias me lo entrega. Lo pedi el 29 de noviembre. Me dieron la semana 3 de fabricacion, lo fabricaron el dia 15 de enero, y ayer llego al concesionario. Al comprarlo me dijeron que a mediados de febrero me lo daban, asi que las fechas las han clavao. El lunes ya colgare alguna foto.
Si @Cmp . Le echan una lona por encima y me lo guardan el tiempo que haga falta, ya lo hable con ellos en su momento. De todas formas creo que al final en un máximo de 10 días puede estar solucionado. Me van a echar una mano a ver si se puede agilizar todo@Raul, y te pueden "guardar" el coche hasta que te den las ayudas o descuentos por minusvalía?. No se...pero si es una cantidad considerable, yo lo consideraría. Tener el coche, ya lo tienes...solo tendrías que tener un poco de paciencia.
Me acaba de llamar mi comercial y el coche ya lo tienen en el concesionario. El lunes ire a verlo y en un par de dias me lo entrega. Lo pedi el 29 de noviembre. Me dieron la semana 3 de fabricacion, lo fabricaron el dia 15 de enero, y ayer llego al concesionario. Al comprarlo me dijeron que a mediados de febrero me lo daban, asi que las fechas las han clavao. El lunes ya colgare alguna foto.
Que bien Rául, me alegro!Si @Cmp . Le echan una lona por encima y me lo guardan el tiempo que haga falta, ya lo hable con ellos en su momento. De todas formas creo que al final en un máximo de 10 días puede estar solucionado. Me van a echar una mano a ver si se puede agilizar todo