Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff, yo encargué mi Style tsi 1.5 con techo el día 14 de noviembre.... Primero me dijeron que la primera semana de febrero lo tendria, en diciembre me dijeron que a mediados de febrero estaría en el concesionario.. Y ahora me dicen que aún ni lo han fabricado... que segunda quincena de marzo............................
Uff, yo encargué mi Style tsi 1.5 con techo el día 14 de noviembre.... Primero me dijeron que la primera semana de febrero lo tendria, en diciembre me dijeron que a mediados de febrero estaría en el concesionario.. Y ahora me dicen que aún ni lo han fabricado... que segunda quincena de marzo............................
Ya bueno, pero el tuyo es un caso excepcional, es que te lo 'extraviaron', supuestamente ...Yo soy la excepción que rompe la regla, creo...
Comprado el 18 de Octubre, en 1semana hará 4 meses. Y aún en transporte, mínimo 2 semanas más.