Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

KAROQ PERDIDO
Noticias de esta tarde: sigue sin aparecer en ningún lado, los últimos datos que tienen es el número de vagón donde iba el coche al salir de fabrica. El jefe de ventas dice que si no tiene acceso es porque en España no está, dice que puede ser que por error este en otro pais.

Acaban de llamarme de SKODA España,y an dicho que mi coche lo fabrican de fijo semana 7 primer o segundo día y que es fijo puesto que las semanas 7,8,9 están congeladas como dicen ellos y esas tres semanas son para fabricar modelos steil 1.5 y que van a intentar que el concesionario me haga entrega en plazo acordado y si no pudiese ser así me cederían un karoq de skoda España,y les he logrado sacar por los inconvenientes y los malos ratos las barras transversales del techo y 4 años de garantía sin coste alguno.
Les he amenazado con crear una plataforma de afectados por los karoq y iniciarla en changue org y no le ha gustado nada y es cuando le he podido sacar los regalitos,así que ya sabéis apretar al comercial y amenazarle que ya veis cuando quieren como se espabilan y hacen las cosas bien,seguiré contando lo que valla surgiendo.Ha me an dicho que eso de tardar tres semanas en traer los vehículos es mentira que en 3 semanas están entregados y matriculados según ellos el vehículo tarda semana y media en llegar a España.

KAROQ PERDIDO
Noticias de esta tarde: sigue sin aparecer en ningún lado, los últimos datos que tienen es el número de vagón donde iba el coche al salir de fabrica. El jefe de ventas dice que si no tiene acceso es porque en España no está, dice que puede ser que por error este en otro pais.

Mucho animo y fuerza... Espero que se solucione el problema pronto. Que te dejen el ambition plata que tienen aparado en la puerta, aunque lleve la publi de Karoq....

Puede ser @Cmp porque me an dicho que tardaban una semana y media o menos en estar en España en la campa mas cercana ala residencia del concesionario vendedor y no vienen en barco los traen en tren por eso lo de semana y media máximo 15 días incluidos festivos que también cuentan así que di a tu vendedor que se busque la vida y averigüe donde esta el coche y que no te de escusas ni te cuentes historias para no dormir y aprieta les que algo le sacas.

Acaban de llamarme de SKODA España,y an dicho que mi coche lo fabrican de fijo semana 7 primer o segundo día y que es fijo puesto que las semanas 7,8,9 están congeladas como dicen ellos y esas tres semanas son para fabricar modelos steil 1.5 y que van a intentar que el concesionario me haga entrega en plazo acordado y si no pudiese ser así me cederían un karoq de skoda España,y les he logrado sacar por los inconvenientes y los malos ratos las barras transversales del techo y 4 años de garantía sin coste alguno.
Les he amenazado con crear una plataforma de afectados por los karoq y iniciarla en changue org y no le ha gustado nada y es cuando le he podido sacar los regalitos,así que ya sabéis apretar al comercial y amenazarle que ya veis cuando quieren como se espabilan y hacen las cosas bien,seguiré contando lo que valla surgiendo.Ha me an dicho que eso de tardar tres semanas en traer los vehículos es mentira que en 3 semanas están entregados y matriculados según ellos el vehículo tarda semana y media en llegar a España.
Espero que no sea cierto lo de que la semana 9 está cerrada para los style 1.5 porque yo tengo esa fecha y es un ambition 1.0.

Eso me an dicho,deben de tener un atasco impresionante no devén de saber ni como solucionarlo,y los que les apretamos o nos están engañando dándonos la razón o adelantan la fabricación eso no lo podemos saber

Mucho animo y fuerza... Espero que se solucione el problema pronto. Que te dejen el ambition plata que tienen aparado en la puerta, aunque lleve la publi de Karoq....
Pués nos van a dar un Octavia, así se las gastan en nuestro concesionario...de karoq, nada...gracias @jasp

Espero que no sea cierto lo de que la semana 9 está cerrada para los style 1.5 porque yo tengo esa fecha y es un ambition 1.0.
Yo tambien un ambition semana 9 ...hasta me gustaria que se retrasara visto lo visto porque asi les saco por la cara lo que no esta escrito :alien::alien:

Pués nos van a dar un Octavia, así se las gastan en nuestro concesionario...de karoq, nada...gracias @jasp
Parece una película de terror, ya me extrañaba a mí que perdido tan pronto todavía no lo tuvieras, creo que incluso lo pediste antes que el mío. En fin, es para no dar crédito.

Menos mal que al menos te dejan el Octavos, no es el Karoq, supongo que ese lo tendrán para enseñarlo y probarlo y no se quieren deshacer de él, pero algo es algo. A ver si dan con él.

La verdad es que creo que hay que sopesar un poco pedir un coche "a la carta" y esperar 3 o 4 meses, o coger el coche que tengan ya en los concesionarios que en muchos casos podría cumplir con las necesidades, aunque no tenga el color que quieres, etc.

Ánimo, espero que el final sea feliz, no tiene por qué acabar mal aunque haya empezado de la peor manera.

KAROQ PERDIDO

Vamos a tener que llamar a Paco Lobatón a ver si lo encuentra. Totalmente surrealista.
Menos mal que al final lo pedí en Safamar de S. Pedro de Alcántara (Marbella)

Yo he llamado esta tarde y la respuesta del comercial ha sido la misma que las ultimas 5 veces.no te preocupes;en marzo lo tendras(lo pedi el 4/12).pero lo cierto es k para tener alguna noticia he tenido que llamar yo y que a dia de hoy no tengo ninguna certeza dd que el coche(un ambition 1.5 tsi evo ) este aqui en marzo o abril

KAROQ PERDIDO
Como se puede perder un coche en estos tiempos?? flipante.. Y Ahora resulta que viajan por tren? primera noticia de trenes con Karoqs no? Sería lo más normal...pero vete a saber..
Espero que lo encuentren lo antes posible @Cmp!!

Gracias a todos!! Yo tampoco lo entiendo, se supone que venía en barco no? La verdad es que esto ya se está volviendo un poco pesadilla. Hoy he empezado a mirar de Km0 por Andalucía a ver si nos cuadra alguno, por si acaso...
@Luis Lopez, hoy nos han mandado presupuesto de un km0 del concesionario de San Pedro se Alcántara y nos ha parecido caro, la verdad.

Gracias a todos!! Yo tampoco lo entiendo, se supone que venía en barco no? La verdad es que esto ya se está volviendo un poco pesadilla. Hoy he empezado a mirar de Km0 por Andalucía a ver si nos cuadra alguno, por si acaso...
@Luis Lopez, hoy nos han mandado presupuesto de un km0 del concesionario de San Pedro se Alcántara y nos ha parecido caro para lps extras que tenía.

Gracias a todos!! Yo la verdad que tampoco entiendo nada, no venian por barco?? Donde estará??. Por ahora, he empezado a mirar de km 0 por Andalucía a ver si alguno nos cuadra, por si acaso...
@Luis Lopez, hoy nos han mandado un presupuesto de un km0 de tu concesionario y nos ha parecido caro para los extras que tenía

He tripliclado mensaje. No se borrarlos

@Luis Lopez, hoy nos han mandado presupuesto de un km0 del concesionario de San Pedro se Alcántara y nos ha parecido caro, la verdad.
@Cmp Te he dejado un mensaje en el buzón.

Mi comercial me dijo que se usan los dos transportes... que en tren y a veces en barco.. que más rápido el tren pero que eso depende de fábrica. Coméntale al comercial de activar el Skoda connect con el número de bastidor y así sabréis dónde está físicamente .

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
Mi comercial me dijo que se usan los dos transportes... que en tren y a veces en barco.. que más rápido el tren pero que eso depende de fábrica. Coméntale al comercial de activar el Skoda connect con el número de bastidor y así sabréis dónde está físicamente .
No me creo que no se sepa donde esta el coche,milonga del comercial,estamos en el siglo xx1,con todos mis respetos no estamos en el triangulo de las Bermudas.

KAROQ PERDIDO

@Cmp no sé si lo has hecho ya, pero creo que eso es motivo para presentar una señora hoja de reclamación exponiendo tu caso. A veces esas hojas, si son justificadas y razonadas acaban en algún tipo de compensación. A pesar de que soy el primero que luego no las pongo es la única manera de que quede constancia de las cosas y de obligar a que te compensen por los daños.

Que lo de quejarse por las redes y "amenazar" a los comerciales es algo que hay que hacer (y yo de hecho lo hago), pero en mi opinión lo más efectivo es empezar a poner hojas de reclamaciones si la cosa ya es clamorosa.

Yo de momento sólo la podría poner por no incluir fecha de entrega en el contrato de compraventa y por no darme fecha de fabricación un mes después de haber entregado la señal. Con esto no se si llegaría muy lejos, pero si me pierden el coche por el camino... eso ya es más heavy.

Lo aporto como idea que al menos yo tengo en mente según evolucione mi pedido, si alguno también lo considera oportuno lo animo a que lo haga. Si Skoda empieza a acumular hojas de reclamaciones con justificaciones de peso imagino que se verá obligada a hacer mejor las cosas.

Ánimo con tu Karoq y espero que "aparezca" pronto el tuyo o uno mejor.

Volver