Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cada vez falta menos a mi la primera vez era la semana 3, luego me dijo que la 4 osea que debe estar por el mar y luego haber cuando lo recoje el concesionario, en fin después de de 3 meses pedido el 09/11. Ya no podemos desfallecer pero los últimos días van a ser uffff....

Cada vez falta menos a mi la primera vez era la semana 3, luego me dijo que la 4 osea que debe estar por el mar y luego haber cuando lo recoje el concesionario, en fin después de de 3 meses pedido el 09/11. Ya no podemos desfallecer pero los últimos días van a ser uffff....
No dejes de avisar cuando te llegue, que yo estoy como tú, me dijeron la semana 3 y ahora, que puedo contar con que esté para la segunda quincena de febrero. Lo pedí el 15/11. También en Bilbao.

Otro con semana 6.
Y mordiéndome las uñas, para sobre llevarlo de vez en cuando viajecito al conce a ver el que está en exposición.

Buenos días a todos.
Como he dicho en otro tema, llevo un tiempo en el foro pero hasta ahora no había dicho nada.
Pues deciros que hace 5 minutos me han confirmado que mi coche ya está fabricado, la prevision era la semana 4, luego correcto, por tanto, el concesionario tiene el nº de bastidor ya. :laugh::laugh:.
Lo pedí el 19 de noviembre. Se está cumpliendo la previsión.
Ahora serán, según me han dicho, 2 semanas hasta que llegue a Tarragona y otras dos hasta que llegue al concesionario y se matricule.
Será lo peor de la espera,
Lo he comentado para los que todavía no tienen noción de lo que les falta.
Saludos amigos

No dejes de avisar cuando te llegue, que yo estoy como tú, me dijeron la semana 3 y ahora, que puedo contar con que esté para la segunda quincena de febrero. Lo pedí el 15/11. También en Bilbao.
No te preocupes que cuando me llame voy corriendoooooo........ y os comento

Hola!! @mariano, sabes algo de tu coche?
Nosotros aún sin noticias. Ya está resultando desesperante.

Yo lo pedi el 28/11,se fabrico la semana 3 y hoy me a llamado el comercial y me a dicho que ya esta en la campa de tarragona, que la semana que viene me lo entrega. De momento se van cumpliendo las fechas que me dijeron.

Yo lo pedi el 28/11,se fabrico la semana 3 y hoy me a llamado el comercial y me a dicho que ya esta en la campa de tarragona, que la semana que viene me lo entrega. De momento se van cumpliendo las fechas que me dijeron.
Llevas el récord de tiempo jejeje sí que has tenido suerte , yo compré la primera semana de diciembre y me dieron la 10 de fabricación así que hasta abril no lo espero.

Me acaba de llamar el comercial,después de las gestiones que a realizado a logrado adelantar la semana de fabricación que habían asignado que era la semana 13 y an pasado a la semana 8 y va a seguir insistiendo haber si logra que sea la que dieron al hacer el pedido semana 6,,pues ya es un logro ,y una vez fabricado ya insistiría para que la entrega se realizase en dos o tres semanas estuviese matriculado, pero si esto se retrasa mas ya le ha comunicado el gerente del concesionario que el día 18 de febrero me ceda un karoq 1.5 tsi 150 cv que tienen de skoda de prueba para relajar la situación pues esta tarde les e montado el pollo y había clientes que an alucinado y se lo pensarían hacer encargo porque según ellos son tes meses y yo les he dicho que eso era mentira de 5 a 6 meses.
Ya os contare como avanza la cosa pero de una forma o de otra el día 18/02 estaré conduciendo un karoq.

Avisa cuando para la burra :laugh::laugh: Como siga así la cosa me veo yo con el coche antes que tú.
Pués ojalá tengas más suerte que nosotros, porque se supone que hasta ibamos a tenerlo antes, y mira...Pedido el 19 de Octubre, semana 50 de fabricación y seguimos esperando.

Ayer estube en el concesionario para preguntar y el comercial me dijo que habian hecho unas previsiones de demanda de 6000 Karoqs y ya llevan 15000 pedidos!!

Mi previsión era correcta hasta la fabricación y salida. Hasta ahí todo okk. Pedido el 19 de Octubre, fabricado en semana 50 y salió enseguida. El día 11 de Diciembre creo recordar salió de fábrica y aún sin noticias. No sabemos si está en España aún
Ojalá tengaís más suerte y los vuestros vengan en barcos con un poco de más garbo...porque tela...

Última edición:
Pues según me ha comentado el comercial una vez fabricado pueden ya hacer seguimiento de donde se encuentra el coche y para que campa mandarle,ademas me a comentado que la llegada a concesionario no es problema pues en vez de mandarlo en porta coches grande ( 10 coches ) puede ser en uno pequeño (4 coches ),así que problema de localizarlo no tiene porque ser me huele a que te están dando largas y el coche lo an fabricado posterior a la semana 50.

Mi previsión era correcta hasta la fabricación y salida. Hasta ahí todo okk. Pedido el 19 de Octubre, fabricado en semana 50 y salió enseguida. El día 11 de Diciembre creo recordar salió de fábrica y aún sin noticias. No sabemos si está en España aún
Ojalá tengaís más suerte y los vuestros vengan en barcos con un poco de más garbo...porque tela...
Que ten el número de bastidor y llamas a Skoda España y a ver que te pueden decir..

Espero que no sea así @kinoper, nos dijeron el dia exacto que se fabricó y cuando salió.
@Sarrios , ya llamé a skoda España y me dijeron que iban a llamar mi concesionario para que ellos me informaran porque ellos no podían dar esa información.
Según el jefe de ventas hace el seguimiento mil veces al día porque el "más interesado" es él, ya que le interesa que entre en Enero la venta, por los objetivos.

Volver