Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

@Dave semana 1!!! Ya lo tienes que tener al llegar!! Sabes donde lo tienes?

Pd.- Si mi me memoria no me falla, que igual también jajaja...Que callado te lo tenias...;);):D:D

@Dave semana 1!!! Ya lo tienes que tener al llegar!! Sabes donde lo tienes?

Pd.- Si mi me memoria no me falla, que igual también jajaja...Que callado te lo tenias...;);):D:D

Jijijiji,... estava ahí agazapado, y calladete yes. :D
Me acaba de enviar un whats el comercial,... y me ha dicho que salió de fabrica el dia 06/01. Y que uno que salió el 31/12 acaba de llegar,... que debe estar apunto,... :thumbsup:

Última edición:
Pronto fotitas de tu Gris Cuarzo....que ganas ;);)

Siiii @Jose Castro , compañero,... me huele que esto está al caer,... :thumbsup:
en breve arrancará la locura de,... que hago con mi coche actual, que seguro pillar al final, dar de baja seguro de vida y de retirada de carnet de la financiación...
y preparar información para el clubskodakaroq ;)

Yo estoy en las mismas @Dave. Qué hacer con mi coche actual (18 años pero problemas los justos), seguro del coche ?? Quitar seguros?? Y lo más importante: aprender a conducir!! Me va a parecer una nave espacial. Menos mal que por aquí habrá algo de luz.

He leído algunos comentarios y no me huele bien, el comercial me dijo que salió el 24 de enero, y que tardaba de 15 a 20 días, pero con lo que he leído alegrete si me llega este mes de febrero.

Yo estoy en las mismas @Dave. Qué hacer con mi coche actual (18 años pero problemas los justos), seguro del coche ?? Quitar seguros?? Y lo más importante: aprender a conducir!! Me va a parecer una nave espacial. Menos mal que por aquí habrá algo de luz.

Vaaaa,... seguro que en dos dias controlas el Enterprise completamente ;)
Si @Gnln ,... da penica deshacerse de nuestros "viejetes",... aunque ya les toque descanso :(

Jijijiji,... estava ahí agazapado, y calladete yes. :D
Me acaba de enviar un whats el comercial (desde que di la paga y señal, cualquier peticion a sido "no",... y todo por whats),... y me ha dicho que salió de fabrica el dia 06/01. Y que uno que salió el 31/12 acaba de llegar,... que debe estar apunto,... :thumbsup:
Puah lo tienes en la esquina...jolin que bien!!!! Cuanto me alegro por ti!! ya puedes descansar ya....que te vamos a inflar a preguntas jajajajaja

Puah lo tienes en la esquina...jolin que bien!!!! Cuanto me alegro por ti!! ya puedes descansar ya....que te vamos a inflar a preguntas jajajajaja

:ninja:

Jajajaja,... noooo @Sarrios ,...siusplau :roflmao: ,... me cojeré unos dias de desconexión ;)
Vamos a calmar la euforia un poco que todo son suposiciones,.. :geek: a ver si va a llegar antes el Virtual Copkit :p
...todoique, gracias camarada :thumbsup:

Me acaban de decir que el día 30 ha salido de Fábrica, que a mediados o finales de Febrero lo tengo.
Algunas veces está en la campa una semana, otras veces 3 días y pocas veces el mimo día sale para el concesionario, depende de la cantidad que tengan para repartir.
Total de Santander a Bilbao pues ya voy yo ha buscarlo jajaja..

Gracias @batxoqui
Tambien tienen este otro para matricular ya Ver el archivo adjunto 1127
Pués quién compre este coche....se lo van a meter"doblao"!!
Un Style sin Paquete Ambition y cobrando los asientos varioflex??
Si viene incluido en el Style!!
A no ser que ya no entre por la Campaña...
Y porsupuesto sin ningún tipo de descuento ni siquiera el descuento de la Campaña.

Última edición:
Gracias @batxoqui

Pués quién compre este coche, se lo van a meter doblao!!
Un Style sin Paquete Ambition y.....para rematar cobrando los asientos varioflex??
De cuando? Si viene incluido en el Style!!
Y por supuesto sin ningún tipo descuento,jajajajajaja.

Lo que más me ha gustado es lo de "se lo van a meter doblao!!" :roflmao::roflmao::roflmao:
Porque lo has cambiado,... era genial :D

Tienes razón,... no hay ni un solo descuento en ese presupuesto @Japa94 ,...

Última edición:
Lo que más me ha gustado es lo de ""se lo van a meter doblao!!" :roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajaja,
Lo que más me ha gustado es lo de ""se lo van a meter doblao!!" :roflmao::roflmao::roflmao:

Re

Rectificado de nuevo,jajajaja

Bueno me ha llamado mi comercial.. el coche aún sigue en la campa de bcn.. no se lo explica.. ha mandado email su jefe de ventas pidiendo que lo bajen a alicante ya que el cliente está enfadado.. que en cuanto lo carguen al día siguiente está aquí... grrrr

Bueno me ha llamado mi comercial.. el coche aún sigue en la campa de bcn.. no se lo explica.. ha mandado email su jefe de ventas pidiendo que lo bajen a alicante ya que el cliente está enfadado.. que en cuanto lo carguen al día siguiente está aquí... grrrr
Bueno Mariano, ya no te queda nada...La semana que viene lo estrenas!!

Alguien que lo haya pedido en el 2018 tiene algún plazo de algo?? Yo lo pedía principios de Enero y aún no se nada........

Volver