Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Para los que no quieren esperar ay va es , es en malaga peguntar por Juan Antonio 63556513320180201_103619.jpg 20180201_103619.jpg 20180201_103600.jpg 20180201_103552.jpg 20180201_103619.jpg 20180201_103619.jpg 20180201_103619.jpg 20180201_103600.jpg 20180201_103552.jpg 20180201_103636.jpg

Tambien tienen este otro para matricular ya 20180201_105140.jpg

Si, teneis razon, todo resulta muy extraño. Incluso si no está en España, está en otro pais, me resulta incomprensible que no se pueda localizar. Respecto a la hoja de reclamaciones, voy a esperar a la semana que viene. A Garabito se lo acaban de entregar y es de mi misma semana, la 50. Osea, que de fechas va retrasado, pero aún no tanto. Eso sí, como la semana que viene me siga diciendo lo mismo, hoja de reclamaciones al canto.
Y yo si soy de las que las ponen. Soy Doña hoja de reclamaciones,jeje. Oye, y si que surge efecto, lo digo por experiencia.

Nos acabamos de dar de alta en Skoda Concect, pero pide un pin. Sabeis como va?

Pues yo me pregunto realmente cuanto costará el seguro. En muchos comparadores todavia no sale el Karoq y las 2 agencias que he consultado me han dado precios por entorno los 500€ para un todo riesgo con franquicia. Recuerdo que cuando hice el pedido del Karoq me propusieron el seguro de skoda por 400€ pero no lo cogí porque veia veia que para todos los demás Skoda la oferta era por 200€ (incluido el Kodiak) y pensé que no merecia la pena pero ahora mismo tengo dudas. Espraré a que me lo entreguen para mirar precios de nuevo por si algo cambia pero vaya, alguien ha mirado precios?

Pues yo me pregunto realmente cuanto costará el seguro. En muchos comparadores todavia no sale el Karoq y las 2 agencias que he consultado me han dado precios por entorno los 500€ para un todo riesgo con franquicia. Recuerdo que cuando hice el pedido del Karoq me propusieron el seguro de skoda por 400€ pero no lo cogí porque veia veia que para todos los demás Skoda la oferta era por 200€ (incluido el Kodiak) y pensé que no merecia la pena pero ahora mismo tengo dudas. Espraré a que me lo entreguen para mirar precios de nuevo por si algo cambia pero vaya, alguien ha mirado precios?
Yo estoy preguntando, os indico cuando lo tenga.

A mi me han dado presupuesto de 400€ con franquicia de 150€ en alianz.

Yo estoy preguntando, os indico cuando lo tenga.

621 sin franquicia y 445 euros con 150 de franquicia me salia en Mapfre.Por el 150 cv gasolina ambition

incluso en línea directa pagaba menos pero las piezas no eran originales de sustitución y talleres concertados

A mi me han dado presupuesto de 400€ con franquicia de 150€ en alianz.

PARA TODO ESTO HAY UN HILO DEDICADO A PRECIO DE SEGUROS.

POR FAVOR @moli ruego traslades los mensajes al correspondiente hilo.

Buenas noticias , nos acaban de decir que el coche ya esta en transito , solo queda contar los dias
Buenas... confirmado el mio tambien. Pedido 29 nov. Semana 5 fabricacion. Listo el 31. Hoy dia 1 en tránsito. A esperar un mes mas o menos.

Buenas... confirmado el mio tambien. Pedido 29 nov. Semana 5 fabricacion. Listo el 31. Hoy dia 1 en tránsito. A esperar un mes mas o menos.
El mio pedido el 11/11 y semana 5 tambien , haber si es posible y le tenemos para finales de febrero

El mio pedido el 11/11, fabricación semana 4. En tránsito desde ayer. Me dice el comercial que en 15 días lo tengo. Q pena no haber podido grabar la conversación!!
@Cmp espero q aparezca pronto el coche, uno se puede esperar cosas pero q se pierda hoy en día!! Resulta bastante extraño.

Volver