Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te comento ese pin va vinculado al coche y te tiene que dar de alta el comercial.Yo también lo di de alta y hasta que no lo tuve no pude vinculado.Nos acabamos de dar de alta en Skoda Concect, pero pide un pin. Sabeis como va?
el pin te lo dan una vez con firmas el registro desde tu email.Te comento ese pin va vinculado al coche y te tiene que dar de alta el comercial.Yo también lo di de alta y hasta que no lo tuve no pude vinculado.
Yo estoy preguntando, os indico cuando lo tenga.Pues yo me pregunto realmente cuanto costará el seguro. En muchos comparadores todavia no sale el Karoq y las 2 agencias que he consultado me han dado precios por entorno los 500€ para un todo riesgo con franquicia. Recuerdo que cuando hice el pedido del Karoq me propusieron el seguro de skoda por 400€ pero no lo cogí porque veia veia que para todos los demás Skoda la oferta era por 200€ (incluido el Kodiak) y pensé que no merecia la pena pero ahora mismo tengo dudas. Espraré a que me lo entreguen para mirar precios de nuevo por si algo cambia pero vaya, alguien ha mirado precios?
incluso en línea directa pagaba menos pero las piezas no eran originales de sustitución y talleres concertados621 sin franquicia y 445 euros con 150 de franquicia me salia en Mapfre.Por el 150 cv gasolina ambition
Pues yo me pregunto realmente cuanto costará el seguro. En muchos comparadores todavia no sale el Karoq y las 2 agencias que he consultado me han dado precios por entorno los 500€ para un todo riesgo con franquicia. Recuerdo que cuando hice el pedido del Karoq me propusieron el seguro de skoda por 400€ pero no lo cogí porque veia veia que para todos los demás Skoda la oferta era por 200€ (incluido el Kodiak) y pensé que no merecia la pena pero ahora mismo tengo dudas. Espraré a que me lo entreguen para mirar precios de nuevo por si algo cambia pero vaya, alguien ha mirado precios?
Yo estoy preguntando, os indico cuando lo tenga.
621 sin franquicia y 445 euros con 150 de franquicia me salia en Mapfre.Por el 150 cv gasolina ambition
incluso en línea directa pagaba menos pero las piezas no eran originales de sustitución y talleres concertados
A mi me han dado presupuesto de 400€ con franquicia de 150€ en alianz.
Buenas... confirmado el mio tambien. Pedido 29 nov. Semana 5 fabricacion. Listo el 31. Hoy dia 1 en tránsito. A esperar un mes mas o menos.Buenas noticias , nos acaban de decir que el coche ya esta en transito , solo queda contar los dias
El mio pedido el 11/11 y semana 5 tambien , haber si es posible y le tenemos para finales de febreroBuenas... confirmado el mio tambien. Pedido 29 nov. Semana 5 fabricacion. Listo el 31. Hoy dia 1 en tránsito. A esperar un mes mas o menos.