Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Bueno, pues otro más que entra en lista de espera. Me han llamado hace unos minutos y me han dado semana teórica la 8. Reservado y pedido el 7 de Dic. 2017.
Esto se va animando oiga.

Bueno, pues otro más que entra en lista de espera. Me han llamado hace unos minutos y me han dado semana teórica la 8. Reservado y pedido el 7 de Dic. 2017.
Que pronto! El mio comprado una semana despues y entrega en 12 semanas que tu, aver que me iran diciendo

Que pronto! El mio comprado una semana despues y entrega en 12 semanas que tu, aver que me iran diciendo
@Max Me parece demasiado tiempo habiéndolo pedido una semana después. A mi, mi comercial me acaba de mandar una foto de la pantalla de su PC y aparece muy clarito.
No estaría mal que le pidieses un pantallazo para quedarte más tranquilo.

• Me Gusta
Reacciones: Max
@Max Me parece demasiado tiempo habiéndolo pedido una semana después. A mi, mi comercial me acaba de mandar una foto de la pantalla de su PC y aparece muy clarito.
No estaría mal que le pidieses un pantallazo para quedarte más tranquilo.
No se que motor llevas, me comentaron que los diesel tardan menos pero 12 semanas tmb me parece muuuucha diferencia en plazo

Comprado el 06/12 y semana 10 de fabricación teórica!

Creo que depende del concesionario, yo antes de comprarlo, le pregunte el tiempo de entrega y me dijo: tenemos un cupo de 12-15 coches, si lo pides y estas entre eso cupo para mediados de febrero tienes el coche.

Genial Luis, muy prontito

Dejo documento con lista de verificación de las cosas más importantes antes de recepcionar definitivamente nuestro Karoq.
Extraído del foro SOLO CAPTUR y confeccionado por su administrador Livonan. Desde aquí le doy las gracias por el trabajo realizado.
Espero que no le importe que lo compartamos.

Adjuntos

Buenas tardes, confirmado con mi concesionario y visto en la pantalla. Semana 7 y pedido el 1 de diciembre.
1.0 ambition blanco Candy y sin apenas extras(ajuste lumbar, sensores delanteros, porta gafas, paquete ambition, varioflex)

Enhorabuena @Edufi!! Y no es mucha la espera...siendo que yo lo pedí justo un mes antes y te han dado una semana después del mio:thumbsup:

Buenas tardes, confirmado con mi concesionario y visto en la pantalla. Semana 7 y pedido el 1 de diciembre.
1.0 ambition blanco Candy y sin apenas extras(ajuste lumbar, sensores delanteros, porta gafas, paquete ambition, varioflex)

y sin apenas extras dise er amigote!, llevas un buen paquete.....de extras me refiero :D

@KchoPrro ¿Sabes algo del tuyo?

Pues todavía no, ayer pasé por el concesionario pasadas las 9 de la noche (ya estaba cerrado), y no vi que lo tuvieran ni el comercial me ha avisado tampoco, intuyo que no le ha llegado. A ver qué me dice hoy.

Pues todavía no, ayer pasé por el concesionario pasadas las 9 de la noche (ya estaba cerrado), y no vi que lo tuvieran ni el comercial me ha avisado tampoco, intuyo que no le ha llegado. A ver qué me dice hoy.

Pues mi gosssso en un possso, dice que lo esperaban ayer, efectivamente, pero viene con retraso (y tanto!), que estará en el conce el Martes o Míercoles, vamos!, que la semana que viene seguro!. :cry:

Esto es peor que un parto, oye! :cautious:

KchoPrro
p.d. decididamente matriculamos en Enero, sin lugar a dudas, lo disfrutaré para el año próximo :oops:

Pues mi gosssso en un possso, dice que lo esperaban ayer, efectivamente, pero viene con retraso (y tanto!), que estará en el conce el Martes o Míercoles, vamos!, que la semana que viene seguro!. :cry:

Esto es peor que un parto, oye! :cautious:

KchoPrro
p.d. decididamente matriculamos en Enero, sin lugar a dudas, lo disfrutaré para el año próximo :oops:

Que se le va a hacer.... por otro lado y ya puesto a esperar, mejor como dices tu, matricular en Enero.

Manda fotitos......cuando llegue

El mio pedido a final de noviembre, fecha de fabricacion la semana 6, así que para final de marzo lo tendré

Misma semana q la mía Maestro! Como se nota que los DSG van más rápido en fabricarse...por lo que sea

Yo tengo la 6º semana, pedido el 29 del 11, cambio manual

Volver