Luis Lopez
Forero Experto
Bueno, pues otro más que entra en lista de espera. Me han llamado hace unos minutos y me han dado semana teórica la 8. Reservado y pedido el 7 de Dic. 2017.
Esto se va animando oiga.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pronto! El mio comprado una semana despues y entrega en 12 semanas que tu, aver que me iran diciendoBueno, pues otro más que entra en lista de espera. Me han llamado hace unos minutos y me han dado semana teórica la 8. Reservado y pedido el 7 de Dic. 2017.
@Max Me parece demasiado tiempo habiéndolo pedido una semana después. A mi, mi comercial me acaba de mandar una foto de la pantalla de su PC y aparece muy clarito.Que pronto! El mio comprado una semana despues y entrega en 12 semanas que tu, aver que me iran diciendo
No se que motor llevas, me comentaron que los diesel tardan menos pero 12 semanas tmb me parece muuuucha diferencia en plazo@Max Me parece demasiado tiempo habiéndolo pedido una semana después. A mi, mi comercial me acaba de mandar una foto de la pantalla de su PC y aparece muy clarito.
No estaría mal que le pidieses un pantallazo para quedarte más tranquilo.
El que aparece debajo de mi gatita, esto es el Gasolina1.0 115 CV DSG 7 Automático Ambition con unos pocos de extras.No se que motor llevas, me comentaron que los diesel tardan menos pero 12 semanas tmb me parece muuuucha diferencia en plazo
Genial Luis, muy prontitoBueno, pues otro más que entra en lista de espera. Me han llamado hace unos minutos y me han dado semana teórica la 8. Reservado y pedido el 7 de Dic. 2017.
Buenas tardes, confirmado con mi concesionario y visto en la pantalla. Semana 7 y pedido el 1 de diciembre.
1.0 ambition blanco Candy y sin apenas extras(ajuste lumbar, sensores delanteros, porta gafas, paquete ambition, varioflex)
y sin apenas extras dise er amigote!, llevas un buen paquete.....de extras me refiero[/QUOTE"
@KchoPrro ¿Sabes algo del tuyo?
@KchoPrro ¿Sabes algo del tuyo?
Pues todavía no, ayer pasé por el concesionario pasadas las 9 de la noche (ya estaba cerrado), y no vi que lo tuvieran ni el comercial me ha avisado tampoco, intuyo que no le ha llegado. A ver qué me dice hoy.
Pues mi gosssso en un possso, dice que lo esperaban ayer, efectivamente, pero viene con retraso (y tanto!), que estará en el conce el Martes o Míercoles, vamos!, que la semana que viene seguro!.
Esto es peor que un parto, oye!
KchoPrro
p.d. decididamente matriculamos en Enero, sin lugar a dudas, lo disfrutaré para el año próximo![]()