Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues parece que tengo suerte y se van cumpliendo los plazos
Pedido 27/4
Fabricado semana 25( no se el dia)
En campa 2/7
A ver si no tarda much oi en llegar al concesionario, ya se ve un poco más cerca:)

Pues parece que tu Karoq llegó con mi Superb del puerto de Korpe el lunes

El mío sigue en tránsito internacional todavía. Al parecer me lo mandan por la ruta de barco más larga. Eso es para que me llegue en Septiembre, con el de @Fersam :roflmao::roflmao:.
Bueno, si es por eso....eesperaré pacientemente. ¡Qué remiendo!
Querida amiga, ya hable yo con el señor skoda y le dije que te lo enviaran lo antes posible, pero me dijo que lo enviaban en septiembre con el mío :thumbsdown: Lo siento hice lo que pude :roflmao::roflmao:

En mi caso llegó a la campa el
7 de Junio en Tarragona y al concesionario el 20 en Manresa...
Y cómo puede ser que tarde dos semanas? Normalmente lo que se ve en el foro es una semana, te dieron una explicación? Hoy se cumplirán dos semanas en mi caso y sigo sin fecha de salida de campa...

Buenos días,

Ayer finalmente no tuve más remedio que cancelar el pedido del coche. La compra la realicé el pasado 23 de marzo y aún no tenía ni fecha de fabricación. Tras hablar con el concesionario me comentaron por fin porque el coche estaba bloqueado. El problema residía en las llantas de 19 y el tema de las emisiones. Solución que dan es que montan las de 18, pero eso no es todo, fecha de fabricación prevista octubre o noviembre, tb me comentaron que esa fecha podría bajar pero no lo aseguraban, así que... no tuve más remedio que cancelar. Skoda como marca se ha lucido, no ha sabido adaptarse a los problemas que han surgido, me ha decepcionado mucho como marca.

No quiero irme sin antes agradecer los cometarios de todos vosotros y los buenos ratos que he pasado. Espero que disfruteis a tope de vuestro Karoq, cada vez que vea uno por la carretera me acordare de este excelente grupo de gente.

Un saludo y hasta siempre.
Lo siento @Charlie , espero q tengas mas suerte con el coche que elijas!! Por aquí estaremos encantado de que nos presentes a tu nuevo coche. Un abrazo compañero!!

Confirmado hace unos minutos con mi comercial, tras llamarle para comunicarle el ingreso de la entrada de la flecha.
Si no hay contratiempos de última hora, el jueves que viene (día 12) procederán a la matriculación y entrega de mi pequeño "marshmallow" :inlove:.
Empieza a aparecer poco a poco esa sensación extraña en el cuerpo :laugh::D.

Confirmado hace unos minutos con mi comercial, tras llamarle para comunicarle el ingreso de la entrada de la flecha.
Si no hay contratiempos de última hora, el jueves que viene (día 12) procederán a la matriculación y entrega de mi pequeño "marshmallow" :inlove:.

Yeaaaaah, pues espera que llamen y te digan que ya puedes recogerlo.... subidón!!!!!:laugh::laugh:

Me alegro mucho compañero, ya no queda nada para que disfrutes de tu pequeño marshmallow, un último tirón y lo tendrás en tu manos :thumbsup::thumbsup:

Bueno, me dice el comercial que el martes 10 estará el coche en el concesionario (habrá que ver si es verdad ya que yo no me fío aún). Si lo pago el martes lo tendré el jueves según él, por tanto me voy a esperar a verlo porque hasta que no lo vea no me lo creo.

Empiezo a estar ilusionado de nuevo, espero que no la caguen y que la semana que viene tenga el coche y esté todo bien.

Bueno, me dice el comercial que el martes 10 estará el coche en el concesionario (habrá que ver si es verdad ya que yo no me fío aún). Si lo pago el martes lo tendré el jueves según él, por tanto me voy a esperar a verlo porque hasta que no lo vea no me lo creo.

Empiezo a estar ilusionado de nuevo, espero que no la caguen y que la semana que viene tenga el coche y esté todo bien.
Enhorabuena y ánimo @AlexDRL ya verás como va ir todo bien y para la semana ya tienes a tu flecha en tus manos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por fin buenas noticias alex!!! Verás que sale bien y disfrutas dentro de nada de tu flecha... Y se te olvidan los pesares!!!

Y cómo puede ser que tarde dos semanas? Normalmente lo que se ve en el foro es una semana, te dieron una explicación? Hoy se cumplirán dos semanas en mi caso y sigo sin fecha de salida de campa...
Ni mu... Ninguna explicación. Sólo que era tema de logistica interna de la campa y que debian tener overbooking de salida... :confused:

Volver