Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pedirle uno de sustitución y cuéntale el problema a ver qué te dicen ... ojalá tengas suerte

Sí, se lo comenté, pero su contestación fue "igual que tu caso hay otros muchos y mi jefe de ventas me va a decir por qué a tí sí y a otros no".
Envió en mi presencia un correo a Logística de Skoda pidiéndoles información, y con lo que le contesten por parte de Skoda irá a pedir a su jefe de ventas el coche de sustitución...a ver si hay algo de buena suerte y me dejan uno, por lo menos, para las vacaciones :thumbsdown:.

Recibido mensaje en FB de Skoda España:

"Buenos días, hemos reclamado tu vehículo al departamento correspondiente. Sentimos lo que comentas y por eso vamos a intentar agilizar la entrega."

A mí o me dicen que está en el concesionario o me suena a vacío.

Ostras como te cambiaron la fecha 3 veces pero bueno semana 33 está genial con suerte en agosto ya vas a la playa en tu flechita ;):D
Ojalá fuera así @B'EBE pero la semana 33 es del 13 al 17 de agosto o me lo traen en Jet privado o por lo menos hasta mediados de septiembre nada :D

Ojalá fuera así @B'EBE pero la semana 33 es del 13 al 17 de agosto o me lo traen en Jet privado o por lo menos hasta mediados de septiembre nada :D
Ostras que mal calcule la fecha ... bueno pues hay que ser positivo nuestro flecha va a estar impoluto en septiembre no arena ni nada jjaja y septiembre viene soleado y lo vamos a disfrutar un montón jejejej

Ostras que mal calcule la fecha ... bueno pues hay que ser positivo nuestro flecha va a estar impoluto en septiembre no arena ni nada jjaja y septiembre viene soleado y lo vamos a disfrutar un montón jejejej
:roflmao::roflmao: Claro que si amiga, en septiembre aun podremos de fardar al sol nuestras flechas :p

Yo compré unas semanas antes y se supone que el mío estaba andando ya al final de la semana 23, pero a mí no me han dicho aún que haya llegado a campa.
¡Ay qué le están enseñando el mundo!
No me puedo impacientar, que todavía estamos en plazo.

Yo compré unas semanas antes y se supone que el mío estaba andando ya al final de la semana 23, pero a mí no me han dicho aún que haya llegado a campa.
Cariño que el tuyo viene con el mío en septiembre :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo contacte con ellos por Facebook y hoy me llamo creo que nuestra amiga Ana y me confirmo 3 veces que acababa de llegar a la campa, pero si te digo la verdad me sorprende much oo que la semana de fabricación fuese la 25 y ya este aqui, o me lo mandaron por avión o no se yo.

Pues parece que tengo suerte y se van cumpliendo los plazos
Pedido 27/4
Fabricado semana 25( no se el dia)
En campa 2/7
A ver si no tarda much oi en llegar al concesionario, ya se ve un poco más cerca:)
Que suerte tienes! Lo pedí el mismo día que tú y a mi ya me lo han "capado" y dicen entrega para el 20 de septiembre (si. asombroso. No me han dado fecha de fabricación sino compromiso de entrega)

Bueno pues ayer me lo entregaron y me dijeron que era el único que se lo habían traído tan pronto 2 meses y 11 dias
Cuando pueda subo fotos
Enhorabuena @Ancares hijo del señor skoda :roflmao::roflmao::roflmao:
Me alegro mucho por ti compañero y ahora a disfrutarlo después de tan larga espera :cautious::cautious::roflmao::roflmao:
Ahh y esperamos esas fotos ehh:thumbsup:

Volver