Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenos días,

Ayer finalmente no tuve más remedio que cancelar el pedido del coche. La compra la realicé el pasado 23 de marzo y aún no tenía ni fecha de fabricación. Tras hablar con el concesionario me comentaron por fin porque el coche estaba bloqueado. El problema residía en las llantas de 19 y el tema de las emisiones. Solución que dan es que montan las de 18, pero eso no es todo, fecha de fabricación prevista octubre o noviembre, tb me comentaron que esa fecha podría bajar pero no lo aseguraban, así que... no tuve más remedio que cancelar. Skoda como marca se ha lucido, no ha sabido adaptarse a los problemas que han surgido, me ha decepcionado mucho como marca.

No quiero irme sin antes agradecer los cometarios de todos vosotros y los buenos ratos que he pasado. Espero que disfruteis a tope de vuestro Karoq, cada vez que vea uno por la carretera me acordare de este excelente grupo de gente.

Un saludo y hasta siempre.

Hoy he hablado con mi comercial. Comprado el 30 de Abril, y me dieron semana 26 de fabricación teórica, le aparece en el sistema como en transito, es decir ya esta fabricado y viene en camino. Vamos a ver si llega antes del Agosto!!!!

Buenos días,

Ayer finalmente no tuve más remedio que cancelar el pedido del coche. La compra la realicé el pasado 23 de marzo y aún no tenía ni fecha de fabricación. Tras hablar con el concesionario me comentaron por fin porque el coche estaba bloqueado. El problema residía en las llantas de 19 y el tema de las emisiones. Solución que dan es que montan las de 18, pero eso no es todo, fecha de fabricación prevista octubre o noviembre, tb me comentaron que esa fecha podría bajar pero no lo aseguraban, así que... no tuve más remedio que cancelar. Skoda como marca se ha lucido, no ha sabido adaptarse a los problemas que han surgido, me ha decepcionado mucho como marca.

No quiero irme sin antes agradecer los cometarios de todos vosotros y los buenos ratos que he pasado. Espero que disfruteis a tope de vuestro Karoq, cada vez que vea uno por la carretera me acordare de este excelente grupo de gente.

Que pena @Charlie... vaya tela la gestión que están teniendo, como bien dices, se están luciendo!!!!

Ánimo, suerte y como dice @Marmara!! Esta es tu casa!!!!

Un abrazo

Última edición:
Buenos días,

Pues vaya faena @Charlie, buena suerte y la marca que elijas, venga lo mas pronto posible y bien.

Mucha suerte @Charlie en tu nueva búsqueda, hay coches muy buenos y tan bonitos o más que el karoq, es una pena que algo que te guste y te haga ilusión no la puedas tener por un gran cúmulo de incompetencias por parte de la marca, y como dicen los compañeros está seguirá siendo tu casa y esperemos que pronto nos puedas presentar tu nueva elección que de seguro te dará grandes momentos :thumbsup:
Suerte compañero :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ánimo @Charlie, se perfectamente por lo que estás pasando. Asi estaba yo la semana pasada y mira ya a la espera de matriculación de mi nuevo coche. Ya pondre una fotito.
Como dicen los compañeros hay muchas marcas y buenos coches. Ánimo y que éstos impresentables de Skoda no te quiten la ilusión. Un saludo.

Gracias tanquechi ayer me llamó el comercial y ya está en campa de Madrid así que ya queda poquito a ver si me lo entregan antes de día 10 q es cuando paso la ITV del coche antiguo
Me alegro mucho felicidades e impaciente por ver fotos de ti con tu flecha

Buenos días,

Como dice marmara es una faena Charlie sinto mucho que skoda no este a la altura como tu dices y suerte en tu nueva busqueda. Pero ya sabes que para nosotros siempre formaras parte de esta familia y tu eres un flecha elijas el coche que elijas siempre perteneceras a esta familia y cualquier ayuda que podamos aportate no dudes en pedirla. Un abrazo amigo

Cuánto lo siento Charlie que te voy a decir ya que no te hayan dicho el resto de compis
Seguro que cuando encuentres el coche ideal nos mandas una fotito

Así que mucho ánimo un abrazo

Última edición por un moderador:
Pues acaba de llamarme mi comercial...y por fín una de las mejores noticias, ¡¡mi flecha ya está en la campa de Madrid!! :D:D:D (increíble tras decirme, hace sólo dos días, que estaba bloqueado en la frontera o_O).
Mañana por la mañana a firmar la financiación y el miércoles o jueves de la próxima semana me lo entregarán...toca retrasar unos días el viaje de vacaciones :thumbsdown:.

Última edición:
El mío sigue en tránsito internacional todavía. Al parecer me lo mandan por la ruta de barco más larga. Eso es para que me llegue en Septiembre, con el de @Fersam :roflmao::roflmao:.
Bueno, si es por eso....eesperaré pacientemente. ¡Qué remiendo!

Enhorabuena a todos, que lo disfrutéis mucho. El mio se fabricará (supuestamente) la semana 30. Veo que esta semana se la han dado a muchos de nosotros, y yo me pregunto ¿cuántos coches se pueden fabricar en una semana? Será para tranquilizarnos "de momento" y luego dar otra fecha cómo pasa muy a menudo. Yo firmé el 21 de Mayo. Mi coche 1.5 tsi manual, techo solar, varioflex con asientos de tela-cuero etc...

Volver