Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Por fin buenas noticias alex!!! Verás que sale bien y disfrutas dentro de nada de tu flecha... Y se te olvidan los pesares!!!
Enhorabuena y ánimo @AlexDRL ya verás como va ir todo bien y para la semana ya tienes a tu flecha en tus manos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Buenas noticias @AlexDRL !!!
Mantén la ilusión, que ya es un suspiro lo que te falta.
Muchas gracias!! Ya queda poco, a ver si se pasa pronto la espera...

Ánimo @AlexDRL, no te desanimes seguro que estás en nada con tu coche. Así que todo lo contrario pero de forma controlada ;)

Hoy me a llamado la comercial y me a dicho q q para el martes tengo mi flecha y si se le dan bien las cosas para el lunes por la tarde ahora sí q ya queda poco tiempo para tenerlo en el garaje

Hoy me a llamado la comercial y me a dicho q q para el martes tengo mi flecha y si se le dan bien las cosas para el lunes por la tarde ahora sí q ya queda poco tiempo para tenerlo en el garaje
Enhorabuena @Jorge nahum me alegro mucho por ti y que ya en nada lo tendrás en tus manos, un último tirón compi y a disfrutar de tu flecha :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me acaban de confirmar que mi Superb está en Madrid con orden de salida para Cádiz el día 10. Se entiende que los trasladan desde la campa de Tarragona hasta la de Madrid, y desde ésta los distribuyen a los distintos concesionarios en función de la zona.

Me acaban de confirmar que mi Superb está en Madrid con orden de salida para Cádiz el día 10. Se entiende que los trasladan desde la campa de Tarragona hasta la de Madrid, y desde ésta los distribuyen a los distintos concesionarios en función de la zona.

Oleeeee, que bueno!!!!! Más o menos la fecha que estimamos!!!!

Ya estaré atento la semana que viene por si me cruzo con un flamante superb gris bussines!!!!!

Oleee!!! Otro que viene. Enhorabuena compañero, poco a poco va llegando todo ;)

Muchas felicidades victormaca ya os queda poco para disfrutarlo. En cuanto lo tengais ya sabeis. Fotos fotos jaja

Esta tarde al fin voy a ver el coche y firmar si todo está bien. Me temo que el comercial me va a intentar vender los seguros, pero voy a intentar pelearlo un poco, ya que debido al trato creo que no se merecen ese extra, no sé si valdrá la pena pelearlo o no, pudiendo cancelar a posteriori.

Veremos a que regalos me hacen, visto lo de otros del foro no me espero mucha cosa, pero bueno en principio me prometieron algo...

Esta tarde al fin voy a ver el coche y firmar si todo está bien. Me temo que el comercial me va a intentar vender los seguros, pero voy a intentar pelearlo un poco, ya que debido al trato creo que no se merecen ese extra, no sé si valdrá la pena pelearlo o no, pudiendo cancelar a posteriori.

Veremos a que regalos me hacen, visto lo de otros del foro no me espero mucha cosa, pero bueno en principio me prometieron algo...
No vale la pena lo de los seguros pudiendo cancelar después.
Regalos, algo parecido a esto:
104347_1.jpg :roflmao::roflmao:

Volver