Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Mi comercial me dice que mi retraso en el coche se debe a los cambios que se van a realizar en los modelos, puesto que se van a comercializar como karoq 2019, alguien sabe que cambios son??? Aunque me dice que son para mejorar lo que tengo, nunca para quitarme extras.
 
Buenas,
¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda aproximadamente en aparecer en el aplicativo del concesionario que el coche está ya en la campa desde que atraca el barco que lo transporta?
 
Pues en otro concesionario tienen un coche similar al mío, pero en azul lava y sin asientos eléctricos. La verdad es que es un extra que me interesa mucho, pero después de 5 meses y que el comercial le diga a mi novia que si anulamos el pedido es lo mejor para todos ya que somos "de los clientes más impacientes que tiene y qué más faena le dan" la verdad es que no se qué hacer.
 
Si el color te gusta y visto el panorama yo lo sopesaría. Los asientos eléctricos si tu eres habitualmente el conductor, una vez ajustados pues.. .
 
Pues en otro concesionario tienen un coche similar al mío, pero en azul lava y sin asientos eléctricos. La verdad es que es un extra que me interesa mucho, pero después de 5 meses y que el comercial le diga a mi novia que si anulamos el pedido es lo mejor para todos ya que somos "de los clientes más impacientes que tiene y qué más faena le dan" la verdad es que no se qué hacer.
Hay que tener cara para llamaros impacientes despues de 5 meses y pico, ni que tuviera el otro trabajo mas alla de conseguiros el coche que le habeis comprado. Yo en ese sentido me ha tocado un buen comercial.
Hoy nos ha llegado al concesionario, la semana que viene lo recogemos.
 
Hay que tener cara para llamaros impacientes despues de 5 meses y pico, ni que tuviera el otro trabajo mas alla de conseguiros el coche que le habeis comprado. Yo en ese sentido me ha tocado un buen comercial.
Hoy nos ha llegado al concesionario, la semana que viene lo recogemos.
Pues la verdad es que solo me he puesto pesado a partir de los 4 meses que prometieron... Lo único que me puede decir en firme el comercial es que no hs salido de campa, pero no me sabe decir el porque... y bueno desde atención al cliente parece que la tal Sandra tiene apuntado no llamarme porque se escuda en que "ha pasado la queja a otro departamento" del cual no me sabe decir ni el nombre ni ponerme con ellos. Y también que casualidad que las dos veces que llamo a atención al cliente está ocupada.

La verdad es que mi idea es compartir el coche bastante y cambiar el conductor a menudo por tanto por lo que vale el extra pedido de fábrica, voy a esperar a ver, pero si está semana no llega al concesionario la verdad es que me dan ganas de cancelarlo... Porque más de 2 semanas desde campa a concesionario... No veo que sea lo habitual.
 
Pues en otro concesionario tienen un coche similar al mío, pero en azul lava y sin asientos eléctricos. La verdad es que es un extra que me interesa mucho, pero después de 5 meses y que el comercial le diga a mi novia que si anulamos el pedido es lo mejor para todos ya que somos "de los clientes más impacientes que tiene y qué más faena le dan" la verdad es que no se qué hacer.
Métele caña al Manuel! Es un impresentable! :mad::mad:
 
Pues la verdad es que solo me he puesto pesado a partir de los 4 meses que prometieron... Lo único que me puede decir en firme el comercial es que no hs salido de campa, pero no me sabe decir el porque... y bueno desde atención al cliente parece que la tal Sandra tiene apuntado no llamarme porque se escuda en que "ha pasado la queja a otro departamento" del cual no me sabe decir ni el nombre ni ponerme con ellos. Y también que casualidad que las dos veces que llamo a atención al cliente está ocupada.

La verdad es que mi idea es compartir el coche bastante y cambiar el conductor a menudo por tanto por lo que vale el extra pedido de fábrica, voy a esperar a ver, pero si está semana no llega al concesionario la verdad es que me dan ganas de cancelarlo... Porque más de 2 semanas desde campa a concesionario... No veo que sea lo habitual.

No les des ese gustazo a estas alturas, que luego tu coche ellos no tendrán problema en colocarlo rápido, viendo la demanda que hay y sigue dando guerra que se ganen ese dinero que van a ganar. Muchos ánimos!!!
 
Pues la verdad es que solo me he puesto pesado a partir de los 4 meses que prometieron... Lo único que me puede decir en firme el comercial es que no hs salido de campa, pero no me sabe decir el porque... y bueno desde atención al cliente parece que la tal Sandra tiene apuntado no llamarme porque se escuda en que "ha pasado la queja a otro departamento" del cual no me sabe decir ni el nombre ni ponerme con ellos. Y también que casualidad que las dos veces que llamo a atención al cliente está ocupada.

La verdad es que mi idea es compartir el coche bastante y cambiar el conductor a menudo por tanto por lo que vale el extra pedido de fábrica, voy a esperar a ver, pero si está semana no llega al concesionario la verdad es que me dan ganas de cancelarlo... Porque más de 2 semanas desde campa a concesionario... No veo que sea lo habitual.
***er con los comerciales, a mí me dicen eso y la que le monto en el concesionario se le cae la cara de la vergüenza.
Da igual lo que preguntes, has pagado un dinero por un producto que aún no tienes, tienes todo su derecho.
Por lo que me contaron en mi concesionario sale de la Campa una vez lo pague el concesionario, a ver si después de decirte todo eso es que aún no lo han pagado.
Yo como dice el compañero, esperaria que luego lo venderán como si nada, y después de cogerlo pondría una reclamación a través de la hoja de reclamaciones al comercial.

Un saludo y ánimo
 
Pues la verdad es que solo me he puesto pesado a partir de los 4 meses que prometieron... Lo único que me puede decir en firme el comercial es que no hs salido de campa, pero no me sabe decir el porque... y bueno desde atención al cliente parece que la tal Sandra tiene apuntado no llamarme porque se escuda en que "ha pasado la queja a otro departamento" del cual no me sabe decir ni el nombre ni ponerme con ellos. Y también que casualidad que las dos veces que llamo a atención al cliente está ocupada.

La verdad es que mi idea es compartir el coche bastante y cambiar el conductor a menudo por tanto por lo que vale el extra pedido de fábrica, voy a esperar a ver, pero si está semana no llega al concesionario la verdad es que me dan ganas de cancelarlo... Porque más de 2 semanas desde campa a concesionario... No veo que sea lo habitual.

Pues tu comercial es un mal profesional, eso para empezar. No debería ser tan maleducado ni llevando razón Y si encima no la lleva ya ni te cuento.
Lo que te están haciendo desde atención al cliente es idéntico a lo que hicieron conmigo. Y jamás me dieron respuesta.
Y de los asientos eléctricos no te se decir, pero del azul lava, es una pasada!. El mío es de ese color, y ha superado mis expectativas. Pero claro, lo del color si que es muy personal.A ver si saco un rato y pongo unas fotos, que no tengo tiempo pa na.
 
Métele caña al Manuel! Es un impresentable! :mad::mad:

No sé si Skoda España pondrá rectos a los concesionarios pero voy a intentar que en mi caso pongan recto al comercial...

No les des ese gustazo a estas alturas, que luego tu coche ellos no tendrán problema en colocarlo rápido, viendo la demanda que hay y sigue dando guerra que se ganen ese dinero que van a ganar. Muchos ánimos!!!

Si eso ya sé que lo colocarán rápido, por eso no he cancelado aún. Lo peor de todo es que te lo digan a la cara con esa altanería y soberbia. A aguantar y firmar con mala cara.

***er con los comerciales, a mí me dicen eso y la que le monto en el concesionario se le cae la cara de la vergüenza.
Da igual lo que preguntes, has pagado un dinero por un producto que aún no tienes, tienes todo su derecho.
Por lo que me contaron en mi concesionario sale de la Campa una vez lo pague el concesionario, a ver si después de decirte todo eso es que aún no lo han pagado.
Yo como dice el compañero, esperaria que luego lo venderán como si nada, y después de cogerlo pondría una reclamación a través de la hoja de reclamaciones al comercial.

Un saludo y ánimo

He aguantado la semana pasada sin llamar esperando a que me dijeran de ir a firmar... El resto es lo que he dicho en este hilo.

Es posible que el coche tenga orden de salida de campa según dicen ellos y no lo hayan pagado aún? El comercial y el jefe de ventas me dijeron el lunes pasado que ya habían pagado.
 
Mañana me llaman de atencion al cliente pero supongo que me diran lo mismo que a vosotros, el misterio de la campa...
Por mi parte el comercial les ha llamado tambien y les ha metido prisa por el tema vacaciones, el chaval se esta portando muy bien al menos, a ver cuando acaba esto...
 
Noticias del concesionario, de los 5 Karoqs que tenían bloqueados en la frontera con Francia hace semana y pico han desbloqueado uno....que no es el mío :oops:. Enhorabuena a aquel que reciba su Karoq en Madrid en próximas fechas.
Según me dijeron el mío sigue cargado en el tren, parado a mitad de tránsito y con fecha estimada de llegada a campa el 17/07/2018 (figurando antes como fecha de llegada 11/06/2018), esperando a desbloqueo por parte de la marca. Vamos, que de la previsión de Skoda de entrega durante el mes de junio no hablamos (y de la previa del concesionario que decía que para la segunda quincena de mayo esperaban dárnoslo hablamos menos :mad:).
A todas estas este viernes nos vamos de vacaciones y necesitamos un coche en condiciones sí o sí (que el actual no aguanta un viaje largo), y ya lo planificamos en base a la fecha estimada de entrega dada por la marca, y ratificada por el concesionario, del mes de junio.
A ver ahora qué pasa y cuál es el siguiente problema :mad:.
 
Noticias del concesionario, de los 5 Karoqs que tenían bloqueados en la frontera con Francia hace semana y pico han desbloqueado uno....que no es el mío :oops:. Enhorabuena a aquel que reciba su Karoq en Madrid en próximas fechas.
Según me dijeron el mío sigue cargado en el tren, parado a mitad de tránsito y con fecha estimada de llegada a campa el 17/07/2018 (figurando antes como fecha de llegada 11/06/2018), esperando a desbloqueo por parte de la marca. Vamos, que de la previsión de Skoda de entrega durante el mes de junio no hablamos (y de la previa del concesionario que decía que para la segunda quincena de mayo esperaban dárnoslo hablamos menos :mad:).
A todas estas este viernes nos vamos de vacaciones y necesitamos un coche en condiciones sí o sí (que el actual no aguanta un viaje largo), y ya lo planificamos en base a la fecha estimada de entrega dada por la marca, y ratificada por el concesionario, del mes de junio.
A ver ahora qué pasa y cuál es el siguiente problema :mad:.
Pedirle uno de sustitución y cuéntale el problema a ver qué te dicen ... ojalá tengas suerte
 
Al fin la noticia mas esperada. Acaba de llegar mi flecha al concesionario!!!! Esta tarde voy a verlo para que no le falte nada, y si no hay ningún contratiempo de ultima hora, espero tenerlo a finales de esta semana o principios de la que viene.
 
Volver
Arriba