Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo hablé el miércoles con mi comercial y supuestamente la semana q viene estaria en campa y lleva ya un mes en trasporte internacional así q a esperar

Bueno señor@s mi coche ya está en casa desde ayer asique abandono este hilo, Mucho ánimo a todos los que seguís esperando
A mi me ha tardado 5 meses,
28 de Enero pedido
7 de Febrero aceptado
18 de Junio en transito
28 de Junio concesionario
29 de Junio entregado
Seguiré por otros jilos y subire algunas fotos
Un saludo!

Bueno señor@s mi coche ya está en casa desde ayer asique abandono este hilo, Mucho ánimo a todos los que seguís esperando
A mi me ha tardado 5 meses,
28 de Enero pedido
7 de Febrero aceptado
18 de Junio en transito
28 de Junio concesionario
29 de Junio entregado
Seguiré por otros jilos y subire algunas fotos
Un saludo!
Enhorabuena ahora a disfrutar de tu maquina

Holaaaaaa
No sabía dónde ponerlo pero os informo que acabo de verlo anunciado en la tele y me ha hecho una ilusión jajajja y con freddie mercury de fondo .... que Chulooooo

Última edición:
Sigo igual semana 35 así que cruzo los dedos para finales de agosto y sino que venga un septiembre bueno para disfrutarlo jejeje
Pos yo ya no se, primero la 32, luego la 36 y ahora me la cambiaron a la 33 a ver si con suerte para principios de septiembre está :pY como dices esperemos que nos venga un buen septiembre :D:D

Pos yo ya no se, primero la 32, luego la 36 y ahora me la cambiaron a la 33 a ver si con suerte para principios de septiembre está :pY como dices esperemos que nos venga un buen septiembre :D:D
Ostras como te cambiaron la fecha 3 veces pero bueno semana 33 está genial con suerte en agosto ya vas a la playa en tu flechita ;):D

A día de hoy me confirman que el coche no ha salido de campa, menudo mojón, menos mal que les pedimos a ver si enviaban el coche de forma urgente... Parecía que veía la luz al final del túnel e iba a poder ver el coche está semana. Sigo decepcionado.
Seguimos igual... No ha salido de campa. Cómo puede ser? Si estoy viendo aquí de llegadas a campa en una semana... Debería haber llegado el viernes pasado. Que coj**** pasa con Skoda? Estoy hasta las narices ya del trato horrendo que tienen con algunos clientes. Y encima desde el concesionario no hacen nada por ello. Menudo cabreo llevo encima.

Buenas, mi coche lleva desde el 21 creo recordar, en Tarragona descargado, no es normal que tarde tanto y en el concesionario no saben nada (me dijeron que estaria aqui para la semana pasada), y temo que nos rompan las vacaciones...
Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar una vez bajado del barco? En este caso seria a Madrid.
Un saludo

Yo esta mañana llame a Skoda para ver si todo sigue igual con la fecha de fabricación (semana 30) y si mi coche es uno de los afectados por el tema emisiones(el comercial me aseguró que no).Quedaron en llamarme durante el día,ya veremos qué me cuentan!

Volver