Jorge nahum
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Acero
Yo hablé el miércoles con mi comercial y supuestamente la semana q viene estaria en campa y lleva ya un mes en trasporte internacional así q a esperar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena ahora a disfrutar de tu maquinaBueno señor@s mi coche ya está en casa desde ayer asique abandono este hilo, Mucho ánimo a todos los que seguís esperando
A mi me ha tardado 5 meses,
28 de Enero pedido
7 de Febrero aceptado
18 de Junio en transito
28 de Junio concesionario
29 de Junio entregado
Seguiré por otros jilos y subire algunas fotos
Un saludo!
Holaaaaaa
No sabía dónde ponerlo pero os informo que acabo de verlo anunciado en la tele y me ha hecho una ilusión jajajja y con bohemian rhapsody de fondo .... que Chulooooo
Sii, lo hemos visto!!Holaaaaaa
No sabía dónde ponerlo pero os informo que acabo de verlo anunciado en la tele y me ha hecho una ilusión jajajja y con bohemian rhapsody de fondo .... que Chulooooo
que desastre soy ....No eres la única querida @B'EBE llevamos media tarde hablando del anuncio
Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq
Más desastre que yo no creoque desastre soy ....![]()
Sigo igual semana 35 así que cruzo los dedos para finales de agosto y sino que venga un septiembre bueno para disfrutarlo jejeje graciasMás desastre que yo no creo
Y como va tu flecha @B'EBE tienes alguna novedad o cambio de semana?
Pos yo ya no se, primero la 32, luego la 36 y ahora me la cambiaron a la 33 a ver si con suerte para principios de septiembre estáSigo igual semana 35 así que cruzo los dedos para finales de agosto y sino que venga un septiembre bueno para disfrutarlo jejeje
Ostras como te cambiaron la fecha 3 veces pero bueno semana 33 está genial con suerte en agosto ya vas a la playa en tu flechitaPos yo ya no se, primero la 32, luego la 36 y ahora me la cambiaron a la 33 a ver si con suerte para principios de septiembre estáY como dices esperemos que nos venga un buen septiembre
![]()
Seguimos igual... No ha salido de campa. Cómo puede ser? Si estoy viendo aquí de llegadas a campa en una semana... Debería haber llegado el viernes pasado. Que coj**** pasa con Skoda? Estoy hasta las narices ya del trato horrendo que tienen con algunos clientes. Y encima desde el concesionario no hacen nada por ello. Menudo cabreo llevo encima.A día de hoy me confirman que el coche no ha salido de campa, menudo mojón, menos mal que les pedimos a ver si enviaban el coche de forma urgente... Parecía que veía la luz al final del túnel e iba a poder ver el coche está semana. Sigo decepcionado.
Tema emisiones? Que pasa?Yo esta mañana llame a Skoda para ver si todo sigue igual con la fecha de fabricación (semana 30) y si mi coche es uno de los afectados por el tema emisiones(el comercial me aseguró que no).Quedaron en llamarme durante el día,ya veremos qué me cuentan!
A mí me dijeron en Facebook que desde campa hasta concesionario el plazo máximo es de 10 días.En mi caso llegó a la campa el
7 de Junio en Tarragona y al concesionario el 20 en Manresa...