Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias fersam ya os ire contandoÁnimo compañero que ya casi sientes el olor a nuevo![]()
@rafix aprietales q algo le sacas seguro a mí me pusieron los pedales de aluminio,dos portatablets de los reposacabezas una percha,dos papeleras de las puertas, alfombrilla del maletero reversible, las esquinas sujeta bultos,cable usb y tornillos antirrobo....para ellos no es nada y para nosotros si empiezas a sumar es un piquito y aparte a caballo regalado.....Buenas noticias para mi, parece que se acaba mi culebrón.
Pedido 23 de Diciembre, el miércoles pasado llegó a la campa (13/06), hoy 20 de Junio ha llegado al concesionario y ya depende casi sólo de mí para formalizar el papeleo, matricularlo y traérmelo a casa. Así que confío en tenerlo la semana que viene, después de 6 meses de espera (en lugar de los 3 o 4 que me dijeron),
Desde hace un par de semanas la espera ha sido más plácida porque me dejaron un Karoq del concesionario, que entregaré cuando recoja el mío. Al final dieron la cara y "apechugaron", pero he tenido momentos de una impotencia absoluta en la que no me hacían caso y me trataban de forma vergonzosa. En mi caso la solución me ha venido de la manos del concesionario, no de Skoda España.
He tenido que pelear mucho para hacerme oir y que me dieran la razón. Yo creo que llegué a estar un poco obsesionado con el tema, no pensaba en otra cosa y era como chocar contra un muro. Ahora sólo espero que todo este ok cuando vaya a ver el coche y que tengan algún detalle en forma de accesorio o similar.
Gracias a todos aquellos que me habéis ido dando ánimos y consejos cuando estaba que me subía por las paredes![]()
Enhorabuena @danibelver que buenas noticias en nada ya lo tienes en tus manos compañero y a disfrutar de tu flamante flechaBuenas noticias, me acaba de llamar el comercial y mañana me llega el coche al concesionario!
Fecha Pedido: 27/03/2018
Fecha de Fabricación: 14/05/2018
Fecha en el concesionario: 22/06/2017
Qué ganas de verlo!!!!
Muchas gracias! En cuanto lo tenga os paso las fotukas q azul energy no hay muchosEnhorabuena @danibelver que buenas noticias en nada ya lo tienes en tus manos compañero y a disfrutar de tu flamante flecha![]()
SiiiMuchas gracias! En cuanto lo tenga os paso las fotukas q azul energy no hay muchos![]()
Yo lo hice a finales de marzo y mínimo hasta mediados de octubre nadaPues no sé si a todos nos dicen lo de octubre. Pero no será lo mismo el que hizo el pedido en abril que yo que estoy en finales de junio.
Yo le he pedido a mi comercial que hablara con un concesionario de Madrid para que me trajera uno de stock, pero se interesó otra persona allí asique nada a seguir esperando voy camino de los 6 meses y el 18 de Junio entró en tránsito justo el dia antes de pedirle el de stock que viEl transporte dura varias semanas, ten en cuenta que lo normal es que lleguen por barco o tren. 2 o 3 semanas es lo normal, alargandose hasta un mes, y que no coincida con que tienen que completar transportes y se retrase un poco. El mio lleva desde el 7 fabricado y en transito y no lo espero hasta julio, si llegara antes seria una sorpresa.
Un compañero de trabajo se ha comprado otro modelo de stock y posiblemente mañana lo tenga. El proximo coche lo voy a comprar asi, lo que traiga el de exposicion me vale.
No sé qué de todo es, ni de dónde viene el olor, pero todo esto me huele super mal.A mi estos retrasos en algunos modelos que son como los que ya se han servido a otros foreros me huelen mal. Da la impresión de que unos concesionarios reciben antes los coches que otros, como si hubiera algún tipo de problema económico entre concesionario y marca. Vamos, que no entiendo que a mi me dan un plazo de un Style 1.5TSI DSG de 4 meses y en poco más de 3 me lo hayan entregado y a otras personas pidiendo el mismo coche en fechas similares aún no y ya pasan de los 4 meses y no tienen fecha de entrega... ¿no será que el concesionario anda mal de pasta y retrasan las transferencias que han de hacer a la marca? Como si fuese en plan “cuando cobre paga y señal del coche vendido el día 4 paso el pedido del vendido el día 1 porque no tengo dinero...