Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenas a tod@s por fin ayer tuve noticias de mi comercial aunque se va fuera de plazos al menos confirman algo coche pedido 19 de marzo 2018 semana de fabricación confirmada 30 me han cambiado al modelo MY19 en mi caso solo me afecta alas llantas que las había pedido de 17 y pasarán a ser de 16 a cambia el comercial según Skoda me regalan navegador amundsen, barras de plata y cromados de las ventanas y detector de señales de trafico cómo lo veis?? Tengo que informarme que viene de serie en el MY19 seguro que el comercial me está volando algo creéis que se le puede sacar algo más??

El tuyo es Ambition, no @Rubenv10 ?
Pues si solo pierdes las llantas me parece una jugada cojonuda,...
Ganas:
  • Sistema de navegación e infotainment "Amundsen" con pantalla táctil de 20,3cm (8") 245€
  • Tarjeta SD Amundsen MIB II 240€
  • Care Connect + Infotainment online: primer año gratis 0€
  • Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN 0€
  • Barras longitudinales para el techo, en color plata y con paquete cromo 400€
  • "Travel Assist" - reconocimiento de señales de tráfico con cámara multifuncional 60€
Aprétale todo lo que puedas, pero no es mal resultado,... :thumbsup:
si no afecta a nada más , claro

Es razonable pero no es lo que se hace en todos los casos...
Yo ciertamente tampoco creo q venga en camión a no ser q coincida con varios en la misma situación q vengan para Madrid, creo q me lo ha dicho para animarme y para q sepa q existe esa posibilidad. Pero ya co .El coche de sustitución y sabiendo q ya está de camino todo se ve distinto.

Ganas:
  • Sistema de navegación e infotainment "Amundsen" con pantalla táctil de 20,3cm (8") 245€
  • "Travel Assist" - reconocimiento de señales de tráfico con cámara multifuncional 60€

Si es un 1.0 tsi 115cv ambition tengo que hablar con comercial todavía pero en principio si solo pierdo llantas tampoco tengo otra opción o acepto porque cambian el modelo o me devuelven el dinero de la reserva no dejan opcion de poner llantas de 17"

Ganas:

Yo creo qué también es buena oferta @Rubenv10, y lo que no se, si a posteriori, con la cámara multifuncional podrías activar con el obd11 otros extras como el Line assist... etc. Entonces si sería ya muy buena oferta, porque podrías activar muchas cosas más. Tu que estás más ducho en la materia @Dave, ¿podría activarlo?:geek:

Yo creo qué también es buena oferta @Rubenv10, y lo que no se, si a posteriori, con la cámara multifuncional podrías activar con el obd11 otros extras como el Line assist... etc. Entonces si sería ya muy buena oferta, porque podrías activar muchas cosas más. Tu que estás más ducho en la materia @Dave, ¿podría activarlo?:geek:

Afirmativo. Con el Travel Assit viene la cámara multifuncinal y podria activar el Lane Assist. :thumbsup:

Yo acabo de abandonar el barco dos meses esperando para nada que bien Sköda suerte a los demas a mi me quitaban el varioflex y me descontaban los extras que tenia ya pedidos y me añadian el navegador y entrega para noviembre jaja casi y si configuraba un 1.5 no me descontaban una chapa por el trance,pues nada que se coman el karoq con papas

Yo acabo de abandonar el barco dos meses esperando para nada que bien Sköda suerte a los demas a mi me quitaban el varioflex y me descontaban los extras que tenia ya pedidos y me añadian el navegador y entrega para noviembre jaja casi y si configuraba un 1.5 no me descontaban una chapa por el trance,pues nada que se coman el karoq con papas
Te entiendo, es lamentable como Skoda ha gestionado todo. Y además aquí el cliente parece que es lo último.

Me parece normal
Yo en tu caso habría hecho igual.
Yo me lo he planteado, pero al menos el pedido no lo tocan.....o eso creo......
Pero plazo de entrega a minimo 7 meses.

El comercial me ha dicho que el mío entra dentro de lo normal y que cambian a partir de esa fecha,pero vamos por lo que he leído aqui,si por las llantas de 17 me dan otros extras tampoco me molestaría.Otra cosa sería que me tocaran los varioflex, entonces se va el tío a por el Ateca del tiron

Hola familia Karoq!!! Pues si todo sigue igual para la semana 25 estará fabricado, es decir la semana que viene, y como el trato fue que si para finales de junio no estaba aquí mi flecha, me tenían que dar un coche de sustitución. Ayer fue mi mujer a entregar unos papeles, el comercial le sigue confirmando la fecha de fabricación que coincide con la que me dio skoda España y para la semana que viene nos dejan el coche de sustitución hasta que llegue el mio, así que nada a esperar... lo pedí el 3 de mayo. Un saludo

@Jorge nahum, llevo 4 meses y medio, más otro mesecito de transporte sino viene en camión pues me pondré en los 5 y medio fácil. Vamos para finales de julio cálculo yo.
Yo el 28 hago 4 meses y a finales de mayo me dijeron q estaba en trasporte internacional eso quiere decir q está a punto de llegar eso creo yo de todas maneras mañana o pasado llamare a la comercial a ver por dónde está mi karoq

Hola familia Karoq!!! Pues si todo sigue igual para la semana 25 estará fabricado, es decir la semana que viene, y como el trato fue que si para finales de junio no estaba aquí mi flecha, me tenían que dar un coche de sustitución. Ayer fue mi mujer a entregar unos papeles, el comercial le sigue confirmando la fecha de fabricación que coincide con la que me dio skoda España y para la semana que viene nos dejan el coche de sustitución hasta que llegue el mio, así que nada a esperar... lo pedí el 3 de mayo. Un saludo
El coche lo compraste en Madrid???

Volver