Bueno hoy fui por el concesionario a hablar con el comercial, y no tuve que quemar nada

, de momento mi flecha sigue igual con semana 36 aunque me ***e la espera y las ansias de tenerlo esa no era mi preocupación.
Le comente lo de mi coche que esta en las últimas y que en cualquier momento podría morir, le he dicho que si podría disponer de coche de sustitución en el caso de que el mio le pasara algo y me ha dicho que sin problema que le mande mi coche para ahí y que el coche que hubiese en ese momento me lo dejaban hasta que llegara el mio, eso para mi ya me da una cierta tranquilidad.
Estuvimos hablando de todos estos problemas y demoras que están teniendo por el tema de las homologaciones, y me comento que el mio 1.6 tdi DSG no va a tener ningún cambio de todo lo que pedí cosa que también me tranquiliza.
me ha comentado que todas las modificaciones las sufrirán lo 1.0 115cv tanto en cambio manual como en DSG y le dije que ya lo sabía y que al DSG le pondrían tapa cubos y me comentó que en un principio esa era la acción que iban a hacer tanto eso como quitar las barras del techo, pero que skoda se ha echado atrás y ahora llevarán los dos modelos manual y DSG llantas de aluminio eso si de 16 pulgadas y las barras del techo también se las pondrán, y que a los coches que tenían ya pedidos es esos modelos y con llantas de 17 o superiores les están ofreciendo extras a coste cero pero solo a los que ya tienen el pedido echo, los nuevos pedidos ya irán así tal cual, bueno no me lio más espero que esto le sirva algún compañero que esté en esta situación y que si le cambian el tamaño de rueda q reclame algún extra en compensación, y a mi a esperar que no me queda otra y para mi cumpleaños llegará mi flecha
Muchas gracias a todos por los ánimos y a seguir comprando chuches