Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Enhorabuena @Fersam!! Buenas y tranquilizadoras noticias Vas a jubilar por fin el focusete (esa es otra, te va a dar mogollón de pena) y vas a coger un skoda prácticamente nuevo para que te vayas haciendo a los mandos de la flecha.

Bueno, tú pon a currar a tus chinitos que cuando nos lleguen las flechas tiene que haber stock suficiente de chuches ;)
Muchas gracias compañero la verdad es que si que me dará pena pero la vida sigue, y cuando me llegue la flecha ya se me pasara la pena, que lo más moderno que tiene mi focus es el elevalunas eléctrico pero solo delantero y cierre centralizado que ahora funciona cuando quiere :roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias compañero la verdad es que si que me dará pena pero la vida sigue, y cuando me llegue la flecha ya se me pasara la pena, que lo más moderno que tiene mi focus es el elevalunas eléctrico pero solo delantero y cierre centralizado que ahora funciona cuando quiere :roflmao::roflmao::roflmao:
Te noto bastante convencido eh? :cautious::D:roflmao: pues asi mucho mejor, claro que sí. Son cambios a mejor ;)

Bueno hoy fui por el concesionario a hablar con el comercial, y no tuve que quemar nada :D, de momento mi flecha sigue igual con semana 36 aunque me ***e la espera y las ansias de tenerlo esa no era mi preocupación.
Le comente lo de mi coche que esta en las últimas y que en cualquier momento podría morir, le he dicho que si podría disponer de coche de sustitución en el caso de que el mio le pasara algo y me ha dicho que sin problema que le mande mi coche para ahí y que el coche que hubiese en ese momento me lo dejaban hasta que llegara el mio, eso para mi ya me da una cierta tranquilidad.
Estuvimos hablando de todos estos problemas y demoras que están teniendo por el tema de las homologaciones, y me comento que el mio 1.6 tdi DSG no va a tener ningún cambio de todo lo que pedí cosa que también me tranquiliza.
me ha comentado que todas las modificaciones las sufrirán lo 1.0 115cv tanto en cambio manual como en DSG y le dije que ya lo sabía y que al DSG le pondrían tapa cubos y me comentó que en un principio esa era la acción que iban a hacer tanto eso como quitar las barras del techo, pero que skoda se ha echado atrás y ahora llevarán los dos modelos manual y DSG llantas de aluminio eso si de 16 pulgadas y las barras del techo también se las pondrán, y que a los coches que tenían ya pedidos es esos modelos y con llantas de 17 o superiores les están ofreciendo extras a coste cero pero solo a los que ya tienen el pedido echo, los nuevos pedidos ya irán así tal cual, bueno no me lio más espero que esto le sirva algún compañero que esté en esta situación y que si le cambian el tamaño de rueda q reclame algún extra en compensación, y a mi a esperar que no me queda otra y para mi cumpleaños llegará mi flecha :rolleyes:

Muchas gracias a todos por los ánimos y a seguir comprando chuches :roflmao::roflmao::roflmao:

Ahora que hago @Fersam con los 5 litros de gasolina que he comprado en alixiress para que quemases el concesionario:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno @Fersam por lo menos te an aclarado un poco tu caso y tienes mas tranquilidad,enhorabuena

Ahora que hago @Fersam con los 5 litros de gasolina que he comprado en alixiress para que quemases el concesionario:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno @Fersam por lo menos te an aclarado un poco tu caso y tienes mas tranquilidad,enhorabuena
:roflmao::roflmao::roflmao: Por si acaso no escondas mucho la gasolina que en muchos casos las palabras se las lleva el viento y aun puede haber muchas sorpresas, esperemos que no haga falta pero el mechero siempre lo llevo conmigo :cautious::cautious: :roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias por todo compañero :thumbsup:

Parece que últimamente a bajado mucho los pedidos

Buenas a tod@s por fin ayer tuve noticias de mi comercial aunque se va fuera de plazos almenos confirman algo coche pedido 19 de marzo 2018 semana de fabricación confirmada 30 me an cambiado al modelo MY19 en mi caso solo me afecta alas llantas que las había pedido de 17 y pasarán a ser de 16 a cambia el comercial según Skoda me regalan navegador admussen, barras de plata y cromados de las ventanas y detector de señales de trafico cómo lo veis?? Tengo que informame que viene de serie en el MY19 seguro que el comercial me está volando algo creéis que se le puede sacar algo más??

Buenas a tod@s por fin ayer tuve noticias de mi comercial aunque se va fuera de plazos almenos confirman algo coche pedido 19 de marzo 2018 semana de fabricación confirmada 30 me an cambiado al modelo MY19 en mi caso solo me afecta alas llantas que las había pedido de 17 y pasarán a ser de 16 a cambia el comercial según Skoda me regalan navegador admussen, barras de plata y cromados de las ventanas y detector de señales de trafico cómo lo veis?? Tengo que informame que viene de serie en el MY19 seguro que el comercial me está volando algo creéis que se le puede sacar algo más??
Las barras y cromados viene de serie con el style lo de las señales son sobre 80€ y admusen unos 250€

Pues el mío se va a 5 meses seguro, ayer me dijeron que "en los próximos días" llegaría a la campa de Volkswagen. Y que hasta el concesionario unos 10 días máximo... Les pregunté a ver si esos esa llegada desde campa al concesionario pudiera ser más rápido debido al retraso del coche pero ni caso...

En fin, pedí el coche en invierno y me llegará en verano, cada vez estoy más descontento y perdiendo la paciencia.

Pues el mío se va a 5 meses seguro, ayer me dijeron que "en los próximos días" llegaría a la campa de Volkswagen. Y que hasta el concesionario unos 10 días máximo... Les pregunté a ver si esos esa llegada desde campa al concesionario pudiera ser más rápido debido al retraso del coche pero ni caso...

En fin, pedí el coche en invierno y me llegará en verano, cada vez estoy más descontento y perdiendo la paciencia.
Te entiendo
El mio se acercará a 8 meses.

Parece que yo voy viendo algo más de luz, me acaba de confirmar mi comercial que ya han llegado los dichosos asientos tela/cuero que tenían a mi flecha parada en fábrica y hoy le aparece como en tránsito internacional, les ha escrito para que venga de urgencia en camión al parecer a veces los envían así según el retraso del pedido, de todos modos me ha dicho que con lo que le digan ya me informa y que para este viernes tengo preparado un coche de sustitución hasta que llegue.

Parece que yo voy viendo algo más de luz, me acaba de confirmar mi comercial que ya han llegado los dichosos asientos tela/cuero que tenían a mi flecha parada en fábrica y hoy le aparece como en tránsito internacional, les ha escrito para que venga de urgencia en camión al parecer a veces los envían así según el retraso del pedido, de todos modos me ha dicho que con lo que le digan ya me informa y que para este viernes tengo preparado un coche de sustitución hasta que llegue.

Muy buena noticia!!! Presiento un nuevo baby(karoq)- boom de aquí a nada!!;);)

No hombre, ahora no tires la toalla. Si ya has pasado lo peor y lo tienes a un pasito...

( El "Me gusta" lo es porque ya esté por aqui, pero no me gusta leerte desanimado. Venga @AlexDRL , un último ejercicio de paciencia)

que venga de urgencia en camión al parecer a veces los envían así según el retraso del pedido,

para este viernes tengo preparado un coche de sustitución hasta que llegue.

¡Notición! Me alegra mucho leer este mensaje, @davefran .

(A mí me dijeron lo mismo respecto al envío por camión, aunque para el mio no era la opción más probable por ir sobre lo previsto. Asi que ...puede ser cierto. Y desde luego es razonable intentar acortar los plazos a los más perjudicados con retrasos).

¡Notición! Me alegra mucho leer este mensaje, @davefran .

(A mí me dijeron lo mismo respecto al envío por camión, aunque para el mio no era la opción más probable por ir sobre lo previsto. Asi que ...puede ser cierto. Y desde luego es razonable intentar acortar los plazos a los más perjudicados con retrasos).
Es razonable pero no es lo que se hace en todos los casos...

Volver