Buenas noticias para mi, parece que se acaba mi culebrón.
Pedido 23 de Diciembre, el miércoles pasado llegó a la campa (13/06), hoy 20 de Junio ha llegado al concesionario y ya depende casi sólo de mí para formalizar el papeleo, matricularlo y traérmelo a casa. Así que confío en tenerlo la semana que viene, después de 6 meses de espera (en lugar de los 3 o 4 que me dijeron),
Desde hace un par de semanas la espera ha sido más plácida porque me dejaron un Karoq del concesionario, que entregaré cuando recoja el mío. Al final dieron la cara y "apechugaron", pero he tenido momentos de una impotencia absoluta en la que no me hacían caso y me trataban de forma vergonzosa. En mi caso la solución me ha venido de la manos del concesionario, no de Skoda España.
He tenido que pelear mucho para hacerme oir y que me dieran la razón. Yo creo que llegué a estar un poco obsesionado con el tema, no pensaba en otra cosa y era como chocar contra un muro. Ahora sólo espero que todo este ok cuando vaya a ver el coche y que tengan algún detalle en forma de accesorio o similar.
Gracias a todos aquellos que me habéis ido dando ánimos y consejos cuando estaba que me subía por las paredes