danibelver
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Azul Energy
Vaya sobrada...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro mucho mis fechas de pedido y fabricación son identicas a las tuyas pero hace dos semanas mandé correo a skoda y me dijeron que estaba todavía en la fábrica, según el comercial llegaba a principios de la semana pasada pero ya no he vuelto a saber más.
Disfrutalo mucho
Igual que yo, a ver qué explicaciones dan para que unos cumplan plazos y otros no.
Os comento mi caso por si sirve de orientación a alguien.
Pedido el 18 de febrero, me dan semana de fabricación 15 pero poco despues pasa a la 21 (??), y finalmente a la 20, es decir la semana pasada. Pues bien, mi comercial me llamó este sabado para decirme que hace 2 días que el coche le salía como fabricado y ahora ya en tránsito, y que prevé que en 2-3 semanas llegue al concesionario.
Esperando desde el 31 de enero. Esta tarde nos han dicho que hay huelga ¿Sabéis algo?
Pues a mí me han dicho que 4 semanas desde la semana de fabricación.Os comento mi caso por si sirve de orientación a alguien.
Pedido el 18 de febrero, me dan semana de fabricación 15 pero poco despues pasa a la 21 (??), y finalmente a la 20, es decir la semana pasada. Pues bien, mi comercial me llamó este sabado para decirme que hace 2 días que el coche le salía como fabricado y ahora ya en tránsito, y que prevé que en 2-3 semanas llegue al concesionario.
Hola @rafix no se que pasa con los tránsitos de coches, no es normal que no sepan donde están ni que tarde tanto en llegar un coche, estamos en 2018 o en la edad media y hace falta que llegue una paloma mensajera para saber algo??
El mío se fabricó antes, semana 14, en tránsito justo después y sigo sin noticias de donde está, por suerte me dejaron un Superb al vender mi coche y con el conce no tengo queja, pero skoda tiene tela... se están luciendo
A que te ibas a Madrid a recogerle y te lo traías tú si se pudiera?@Suaves, actualización: fecha de llegada a campa (Madrid) 17 de mayo
Aaaiiiinnnsss!!! Que ya me falta menoooossss!!!!
Dice el comercial que tiene hasta orden de transporte, por lo que a lo mejor llega a Almeria para finales de semana...
Aquí uno que está desesperado. Sólo me queda escribir un libro y publicarlo.
Alguno estaréis cansados de leer mis quejas... Pero ahí voy otra vez.
Resumo:
Pedido 23/12/2017
Fabricado semana 16 (16 al 21 de Abril).
Desde entonces... NADA (y estamos en semana 21).
Puse una reclamación vía portal de la OCU cuando vi que no iban a cumplir con los 4 meses y ni siquiera me han contestado. (Y esto fue el 4 de Abril).
Escribí a atención al cliente el 3 de Mayo y me confirmaron el 8 de mayo que el coche estaba fabricado en espera de transporte internacional.
Desde entonces nadie sabe nada del coche.
El comercial me dice que está desesperado y que no le actualizan información. Los últimos mails que le mando me los devuelve el sistema como SPAM, después de haber intercambiado más de 40 mails con el anteriormente (FLI-PO)
Atención al cliente no contestaba a mis mails pidiendo explicaciones, fechas de entrega y cómo va a resolver el problema Skoda.
Acabo de hablar con la archiconocida Sandra de atención al cliente. Me dicen que todas mis quejas están trasladadas a quien puede tomar decisiones al respecto. Que en atención al cliente no tienen información y que el "caso" se escapa de sus competencias.
Ya les he dicho que a partir del 1 de Junio necesito tener un coche, que me den uno mientras tanto o que asuman los costes de alquilar yo uno.
Tengo un bebe de 2 meses que pensé que saldría de la maternidad en un Karoq y a este paso le regalo el coche para que lo estrene cuando se saque el carnet. Mientras tanto es impensable que me lo pueda llevar de viaje a ningún lado.
Yo no se si me están castigando por poner queja vía OCU, si es casualidad, si a algún responsable de Skoda le miré mal en el recreo cuando éramos pequeños...
Sólo me queda interponer una reclamación a consumo y solicitar arbitraje, pero eso no me resuelve tener coche a finales de la semana que viene.
Acabo de ver que hay algún caso parecido al mio... pero no por eso dejo de esta desesperado.
Confío que asuman su incumplimiento de plazo y me den al menos coche de sustitución. Y confío en que me compensen de alguna manera después porque esto me está costando más que un disgusto, y no hablo de que me regalen un llavero...
Sin palabras..., tu caso es un escándalo. No creo que te estén puteando por la reclamación que pusiste, seguro que a Skoda ni le ha llegado ni le importa, venden más de los que pueden fabricar. Has tenido mala suerte y tu pedido se ha torcido en alguna parte.
Se merecen que canceles el pedido y que te restituyan la fianza, el problema es que cuando escoges un determinado coche es porque te gusta ése y no otro, cambiar a estas alturas es más difícil y además igual tu coche está a punto de entrega pero no lo saben ni ellos.
Siento mucho lo que te está pasando.
A que te ibas a Madrid a recogerle y te lo traías tú si se pudiera?![]()