AlexDRL
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Ya tengo más información, la semana de fabricación pasó de la 16 a la 20 y a día de hoy no se sabe ni si ha salido de fábrica ni número de bastidor ni nada. Que podría ser que el coche estuviera para la semana del 11 de Junio, porque les suman 4 semanas desde la fecha de fabricación,, pero que tampoco me haga ilusiones porque puede haber contratiempos como con lo de la huelga de trenes. Le he transmitido al jefe de comercial, que la información que me habían dado era poco fiable y encima el comercial me engañó.Pues el mío se supone que llega este mes (pedido 31 de enero) y aún no se ni si ha salido de fábrica. Mi comercial pasa de mí y Skoda si no les llamo nada.
Bastante lamentable que el concesionario me diga que estamos en plazos cuando el coche debería estar para fin de mes, porque estos plazos son orientativos. También me ha dicho que si vienen en tren tienen suerte y suele llegar incluso en menos de 4 semanas, pero vamos, que no me lo creo.
Conclusión, que el 15 de junio debería tener el coche para irme a un viaje que tengo planeado, pero me parece a mí que no lo voy a tener. En fin, que crece la desilusión y la resignación.