Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedi el 12 de febrero, a tardado 3 meses y 5 dias, ya veras como pronto te dan buenas noticiasPedido el 28 de marzo y vuelvo a tener por segunda vez la misma respuestaLo quería para el verano pero a este paso si que me voy a descargar villancicos para cuando me llegue
Ver el archivo adjunto 3992
Muchas gracias @Ismael2712 ya estoy resignado y que llegue cuando quieranYo lo pedi el 12 de febrero, a tardado 3 meses y 5 dias, ya veras como pronto te dan buenas noticias
Yo lo pedí dos semanas antes y aun sigo a la esperaYo lo pedi el 12 de febrero, a tardado 3 meses y 5 dias, ya veras como pronto te dan buenas noticias
Pedido el 9 de mayo. Por escrito, debe estar fabricado antes de la semana 31. Teniendo en cuenta que se supone cierran julioYayosan, Karoqnroll de cuando son vuestros pedidos?
Hay que tener fe !! Seguro que te llegará a tiempoMuchas gracias @Ismael2712 ya estoy resignado y que llegue cuando quieran![]()
Hoy he ido a entregar el Fabia que me han dejado para mi viaje y me dice el comercial que está prevista la entrega para la primera quincena de julio. El coche ya está en fábrica en el proceso 10(que se está fabricando) y que a mediados de junio deberían terminarlo. Me lo estarán haciendo a ratitos.
Aunque con envidia sana, me alegro mucho por los que ya van viendo el final de esta larga espera![]()
Tienen tanta gente interesada, que si no te lo quieres quedar, se lo llevará el siguiente. Por eso devuelven las fianzas tan alegremente.Hoy me ha llamando el comercial, me ha comentado que no saben nada, pero que mi coche está como prioritario, y me ha garantizado entrega en la semana 30, que si no se cumple veíamos que hacer, pero que me devuelve hasta la fianza si quiero. Que fecha de fabricación y más detalles la semana que viene. Veremos en qué queda todo