Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pedido el 28 de marzo y vuelvo a tener por segunda vez la misma respuesta :mad::mad::mad: Lo quería para el verano pero a este paso si que me voy a descargar villancicos para cuando me llegue :cautious::cautious:20180517_192941.jpg

Pedido el 28 de marzo y vuelvo a tener por segunda vez la misma respuesta :mad::mad::mad: Lo quería para el verano pero a este paso si que me voy a descargar villancicos para cuando me llegue :cautious::cautious:Ver el archivo adjunto 3992
Yo lo pedi el 12 de febrero, a tardado 3 meses y 5 dias, ya veras como pronto te dan buenas noticias

Hoy he ido a entregar el Fabia que me han dejado para mi viaje y me dice el comercial que está prevista la entrega para la primera quincena de julio. El coche ya está en fábrica en el proceso 10(que se está fabricando) y que a mediados de junio deberían terminarlo. Me lo estarán haciendo a ratitos.

Hoy he ido a entregar el Fabia que me han dejado para mi viaje y me dice el comercial que está prevista la entrega para la primera quincena de julio. El coche ya está en fábrica en el proceso 10(que se está fabricando) y que a mediados de junio deberían terminarlo. Me lo estarán haciendo a ratitos.

@Inma, aunque sea a ratitos, pero que lo hagan bien y cumplan la fecha. Ya mismo te veo presentándonos tu coche
¡Bien!

Yo contacte el martes con mí comercial, y jueves con Skoda, por correo electrónico, aún no he tenido respuesta de ninguno de los dos. Sigo a la espera :rolleyes:

Aunque con envidia sana, me alegro mucho por los que ya van viendo el final de esta larga espera :thumbsup::thumbsup:

Larga espera, si, larguísima:

- Cuando no sabes ni la semana de fabricación, y cuando la sabes no llega nunca.

- Cuando lo fabrican y no sabes cuándo sale de fábrica.

- Cuando sale de fábrica y no llega nunca a la famosa campa.

- Cuando llega a la campa y no sabes cuando sale de ella hacia el concesionario.

- Cuando por fin sale de la campa y no llega nunca al concesionario (el mío salió el 10-Mayo de Cantabria y 8 días después nadie sabe dónde está, y vivo al lado).

Es para desesperarse. A la fuerte carga de trabajo que tiene la factoría hay que sumarle la caótica logística de transporte; En una época en la que pides cualquier cosa por internet y la tienes en 24-48 horas en casa no se puede tardar tanto y tener desinformado al cliente, un cliente que ha pagado un pastizal.

Yo lo pedí el 17 de abril, la fecha de fabricación en la semana 22 y fecha de entrega aún no lo se espero que pronto pero viendo lo que poneis por aquí me desánimo un poco...

Hoy me ha llamando el comercial, me ha comentado que no saben nada, pero que mi coche está como prioritario, y me ha garantizado entrega en la semana 30, que si no se cumple veíamos que hacer, pero que me devuelve hasta la fianza si quiero. Que fecha de fabricación y más detalles la semana que viene. Veremos en qué queda todo
Tienen tanta gente interesada, que si no te lo quieres quedar, se lo llevará el siguiente. Por eso devuelven las fianzas tan alegremente.

Incluso me dijo el comercial que no les dejaban pedir coches a nombre del concesionario y se tenían que inventar clientes para pedir alguno para tener en stock.

Alguien sabe si la fecha de la hoja de pedido es la estimada de fabricación? O la de entrega al cliente?

4Gw3tsP.jpg

Volver