Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más que una explosión, me parece una ruleta rusa, algunos cumplen plazos y otros no.Van llegando, van llegando.
¡Esto va a ser una explosión!
YaaaaaHoy me han dicho que mi flechita ya está en la campa de Tarragona y que entró ayer. Ya queda menos.....
Alguien sabe si la fecha de la hoja de pedido es la estimada de fabricación? O la de entrega al cliente?
![]()
Yo lo pedí igual que tú y me han llamado hoy. No desesperes todo llega animo.!Pues para mí hoy se cumplen 4 meses desde que lo pedí, la teórica fecha máxima que me dijeron al pedirlo el 18 de Enero.
Ni el conce ni skoda españa saben donde está el coche, solo saben que se fabricó en semana 14 y salió en tránsito justo después, así que lleva mes y medio dando vueltas por ahí... En el conce me dejaron un Skoda Superb de sustitución y con ellos ningún problema, siempre atentos y todo ok, pero que skoda españa no sepa donde está uno de sus coches tiene tela.. estoy por mirar otras opciones.
Mi pedido es del 21 de MarzoYayosan, Karoqnroll de cuando son vuestros pedidos?
Pa mearse y no echar ni gota..... Otra perlita del comercial.... El coche no tarda mas de 24-48 en fabricarse cuando entra en produccion. El resto tiempos muertosHoy he ido a entregar el Fabia que me han dejado para mi viaje y me dice el comercial que está prevista la entrega para la primera quincena de julio. El coche ya está en fábrica en el proceso 10(que se está fabricando) y que a mediados de junio deberían terminarlo. Me lo estarán haciendo a ratitos.
Ni idea. Y el comercial no me da ni fecha teóricaNi idea.... fecha original será la de fabricación???
Por cierto... buen ateca te has agenciado eh!!!! Esperamos la presentación![]()
Así es, yo trabajo fabricando el polo , y en montaje, sin contar chapa y pintura, llega a 6 horas el la cadena.Pa mearse y no echar ni gota..... Otra perlita del comercial.... El coche no tarda mas de 24-48 en fabricarse cuando entra en produccion. El resto tiempos muertos
AaaaaaaYo juego con un poco de ventaja, pues aunque mi pedido es del 10 de abril, tuve que elegir uno de los que estaba ya programado para stoc, pues me quede sin mi coche (fallo motor)y tuve que elegir y decidir rápido.....aunque eso significaba no poder poner algunos packs......pero necesitaba el coche urgentemente y no podía esperar los 4-5 meses....
Así es, yo trabajo fabricando el polo , y en montaje, sin contar chapa y pintura, llega a 6 horas el la cadena.
En nuestra fábrica sale un coche casa 55 segundos fabricado de la cadena.
Este será más lento, eso seguro, pero de dos días no pasa nunca.
Un saludo
Sabiendo ésto, el lunes llamo al comercial a ver si sabe algo, el mío también es Ambition 1.0 TSI pedido el 30/04/2018Modelo Karoq Ambition 1.0 TSI DSG
Fecha pedido:27/04/2018
Semana prevista de fabricación: 30
Recién recibido washap del comercial....
Mira que se ve lejos, pero me ha alegrado el día