Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues el mío se supone que llega este mes (pedido 31 de enero) y aún no se ni si ha salido de fábrica. Mi comercial pasa de mí y Skoda si no les llamo nada.
Ya tengo más información, la semana de fabricación pasó de la 16 a la 20 y a día de hoy no se sabe ni si ha salido de fábrica ni número de bastidor ni nada. Que podría ser que el coche estuviera para la semana del 11 de Junio, porque les suman 4 semanas desde la fecha de fabricación,, pero que tampoco me haga ilusiones porque puede haber contratiempos como con lo de la huelga de trenes. Le he transmitido al jefe de comercial, que la información que me habían dado era poco fiable y encima el comercial me engañó.

Bastante lamentable que el concesionario me diga que estamos en plazos cuando el coche debería estar para fin de mes, porque estos plazos son orientativos. También me ha dicho que si vienen en tren tienen suerte y suele llegar incluso en menos de 4 semanas, pero vamos, que no me lo creo.

Conclusión, que el 15 de junio debería tener el coche para irme a un viaje que tengo planeado, pero me parece a mí que no lo voy a tener. En fin, que crece la desilusión y la resignación.

Ya tengo más información, la semana de fabricación pasó de la 16 a la 20 y a día de hoy no se sabe ni si ha salido de fábrica ni número de bastidor ni nada. Que podría ser que el coche estuviera para la semana del 11 de Junio, porque les suman 4 semanas desde la fecha de fabricación,, pero que tampoco me haga ilusiones porque puede haber contratiempos como con lo de la huelga de trenes. Le he transmitido al jefe de comercial, que la información que me habían dado era poco fiable y encima el comercial me engañó.

Bastante lamentable que el concesionario me diga que estamos en plazos cuando el coche debería estar para fin de mes, porque estos plazos son orientativos. También me ha dicho que si vienen en tren tienen suerte y suele llegar incluso en menos de 4 semanas, pero vamos, que no me lo creo.

Conclusión, que el 15 de junio debería tener el coche para irme a un viaje que tengo planeado, pero me parece a mí que no lo voy a tener. En fin, que crece la desilusión y la resignación.
En su línea! :mad::mad:

Existiría alguna posibilidad de reclamar por ese retraso de fabricación a Skoda España quien es responsable del retraso en la fabricación? Estoy tan enfadado ya que me dan ganas de tocarles las pelotas a ellos, ya que se ríen de sus clientes.

Respecto al concesionario también pondré una carta de reclamación por la falta de expresividad y por las pocas ganas de querer intervenir con la marca para ver si se puede acelerar el proceso.

Los plazos que te han dado ahora de 4 semanas desde la fabricación por lo que se ve en otros casos (y en el mío) son correctos, es posible que lo tengas para esa semana seguramente, pero piensa que lo mismo es para finales de esa semana y cuenta que tienes que verlo, y después matricularlo... justo justo para el viaje que quieres hacer...

Lo malo, Alex, es que estás dentro del plazo que ellos consideran normal.
Yo lo tengo hace 7 días y lo pedí casi dos meses antes que tú!

Lo malo, Alex, es que estás dentro del plazo que ellos consideran normal.
Yo lo tengo hace 7 días y lo pedí casi dos meses antes que tú!
Ya, pero lo tuyo sería también para pelearlo y reclamar... Si al final se ríen del cliente y el cliente no se queja, seguirán haciéndolo igual...

Yo saqué un coche de sustitucion y cuando me dieron el mío, no quiero saber nada más del concesionario.
Por suerte el taller está en otro sitio!

Pues en mi último post dije que iba a protestar a Iker Jiménez porque para traer mi Karoq al concesionario lo habían montado, en vez de en un camión, en la nave del misterio.

Mi amenaza ha surtido efecto y acaba de llegar al concesionario, ahora lo están matriculando.

Por cierto, mi comercial es más agarrado que un chotis, me va a regalar un llavero... Tanta generosidad me abruma.

Omn6fr.jpg
YjF0aL.jpg

Por cierto, pongo los plazos para que os hagáis una idea los que seguís vuestro parto en la sala de espera.

Pedido el 28-Enero
Fabricado el 19-Abril
Enviado en barco el 20-Abril
Recibido en la campa el 7-Mayo
Enviado al concesionario el 10-Mayo
Recibido en el concesionario el 18-Mayo

Los plazos que me dieron (3 meses y medio a 4 meses) se han cumplido. El comercial me ha tenido bastante informado (si yo le preguntaba, claro), así que ya sabéis.

Yo saqué un coche de sustitucion y cuando me dieron el mío, no quiero saber nada más del concesionario.
Por suerte el taller está en otro sitio!
Ya pero a mí el coche de sustitución no me lo han ofrecido, y les he dicho que me iba de viaje el 15.

Pues en mi último post dije que iba a protestar a Iker Jiménez porque para traer mi Karoq al concesionario lo habían montado, en vez de en un camión, en la nave del misterio.

Mi amenaza ha surtido efecto y acaba de llegar al concesionario, ahora lo están matriculando.

Por cierto, mi comercial es más agarrado que un chotis, me va a regalar un llavero... Tanta generosidad me abruma.

Omn6fr.jpg
YjF0aL.jpg
Jajajajajaja seguro que el llavero es de oro y diamantes , no te quejes que tienes conexión con Iker

Omn6fr.jpg
YjF0aL.jpg
Muy guapo luce ese blanco y eso que todavía tiene film protector , empieza a contar la cuenta atrás , tic tac tic tac

Ya pero a mí el coche de sustitución no me lo han ofrecido, y les he dicho que me iba de viaje el 15.
Ofrecerte no te ofrecen ni una palmada en la espalda, la única forma de sacar algo es pedir... Si no lo haces a ellos les da igual , pideeee .. Yo por no pedir estuve con un coche de un colega .

Por cierto, pongo los plazos para que os hagáis una idea los que seguís vuestro parto en la sala de espera.

Pedido el 28-Enero
Fabricado el 19-Abril
Enviado en barco el 20-Abril
Recibido en la campa el 7-Mayo
Enviado al concesionario el 10-Mayo
Recibido en el concesionario el 18-Mayo

Los plazos que me dieron (3 meses y medio a 4 meses) se han cumplido. El comercial me ha tenido bastante informado (si yo le preguntaba, claro), así que ya sabéis.
Me alegro mucho mis fechas de pedido y fabricación son identicas a las tuyas pero hace dos semanas mandé correo a skoda y me dijeron que estaba todavía en la fábrica, según el comercial llegaba a principios de la semana pasada pero ya no he vuelto a saber más.
Disfrutalo mucho

Omn6fr.jpg
YjF0aL.jpg
Felicidades y a disfrutarlo

Me alegro mucho mis fechas de pedido y fabricación son identicas a las tuyas pero hace dos semanas mandé correo a skoda y me dijeron que estaba todavía en la fábrica, según el comercial llegaba a principios de la semana pasada pero ya no he vuelto a saber más.
Disfrutalo mucho
Igual que yo, a ver qué explicaciones dan para que unos cumplan plazos y otros no.

Hola a todos, ya tengo fecha de fabricación, me dan la semana 43 ( 22 de octubre)… es para alucinar, firmado el 9 de Abril, vamos que la entrega sería para mediados de Noviembre (7 meses largos). Esto se les está yendo de las manos, cuando me dieron 4 meses de entrega y en contrato tengo fecha de entrega el 24 de Agosto.

:eek::eek::eek::eek::eek: vaya pasada!!!!

Hola a todos, ya tengo fecha de fabricación, me dan la semana 43 ( 22 de octubre)… es para alucinar, firmado el 9 de Abril, vamos que la entrega sería para mediados de Noviembre (7 meses largos). Esto se les está yendo de las manos, cuando me dieron 4 meses de entrega y en contrato tengo fecha de entrega el 24 de Agosto.
Madre de la mar hermoso... Hay algo por ahí que parece no colar!!

Volver