Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Fumando eeeeeeeeespero el Karoq que más quierooooooooo
Tras los cristales (tintados) de alegres ventaaaaaaaanales...

A mi mi comercial me tiene abandonado, y los de Skoda tampoco me hacen caso, voy a ver si supero el record de entrega de algunos.
Creo que me equivoqué de concesionario al comprar, si lo hiciese ahora me iría a otro, aunque creo que no es tan fácil encontrar uno bueno.

Buff
Yo creo que ya te toca.
Y no saben nada del coche?

Buff
Yo creo que ya te toca.
Y no saben nada del coche?

Lo último que se lo se por atención al cliente: Coche fabricado en espera de transporte internacional, eso me lo dijeron el 8 de Mayo.
Desde entonces sin noticias del comercial (que le escribí) y sin mas noticias de atención al cliente (que tb les escribí preguntando a qué esperaban para enviarlo 2 semanas después de fabricación).
Viendo que hay coches fabricados la misma semana que ya van llegando... el que no me digan nada me da muy mala espina...

Lo último que se lo se por atención al cliente: Coche fabricado en espera de transporte internacional, eso me lo dijeron el 8 de Mayo.
Desde entonces sin noticias del comercial (que le escribí) y sin mas noticias de atención al cliente (que tb les escribí preguntando a qué esperaban para enviarlo 2 semanas después de fabricación).
Viendo que hay coches fabricados la misma semana que ya van llegando... el que no me digan nada me da muy mala espina...
A mí cuando se supone que tarda tanto en salir es que aún no está fabricado.

Desde luego que lo de Skoda es desconcertante y no ayuda nada su silencio.

Según mi comercial el mío llegó a la campa de Cantabria el 7 de Mayo y la orden de salida para transportarlo al concesionario es del día 10 de Mayo. Por lo menos mi comercial dispone de esa información y me la da, cosa que veo que muchos no tienen.

Vivo a 200 km de Cantabria y hoy es 16-Mayo. ¿6 días (de momento) para hacer ese recorrido?, el chófer del camión tiene que pararse por convenio en todos los chiringuitos de carretera pa tomarse un "sol y sombra" y comprar un CD del Fari?

Y ojo, no me quejo porque mi Karoq sigue en los plazos previstos ya que el 28 de Mayo se cumplirán 4 meses desde que lo pedí.

En fin.

Si el tema es el de siempre JMT, hoy me he enterado de que ya estaba en campa porque he ido a preguntar... y ya lleva 2 dias ahí y nadie me ha informado...
Estan dentro del plazo acordado, en eso no tengo queja alguna. Skoda está cumpliendo al 100%, que también hacen cosas bien!!!!
JMT "a secas" que añoranza.... :cry:

Pues sí, a mí la fecha de fabricación me la dieron porque pregunté yo, y ya no me volvieron a ponerse en contacto conmigo hasta que ha llegado al concesionario

Desde luego que lo de Skoda es desconcertante y no ayuda nada su silencio.

Según mi comercial el mío llegó a la campa de Cantabria el 7 de Mayo y la orden de salida para transportarlo al concesionario es del día 10 de Mayo. Por lo menos mi comercial dispone de esa información y me la da, cosa que veo que muchos no tienen.

Vivo a 200 km de Cantabria y hoy es 16-Mayo. ¿6 días (de momento) para hacer ese recorrido?, el chófer del camión tiene que pararse por convenio en todos los chiringuitos de carretera pa tomarse un "sol y sombra" y comprar un CD del Fari?

Y ojo, no me quejo porque mi Karoq sigue en los plazos previstos ya que el 28 de Mayo se cumplirán 4 meses desde que lo pedí.

En fin.
Pues el mío se supone que llega este mes (pedido 31 de enero) y aún no se ni si ha salido de fábrica. Mi comercial pasa de mí y Skoda si no les llamo nada.

Hoy me llama el comercial y me dice que me lo retrasan de la semana 24 a la 26 que es por pedir las llantas tritón.
Así que cada comercial se inventa una escusa más chorra

El mio pedido el 21 de Marzo y tampoco tengo fecha de fabricación. Por cierto la semana pasada estuve en el concesionario para ver si podía añadir algún extra más, y lo primero que pregunté fue que si me respetaban el turno o me ponían a la cola, y el jefe de ventas me dijo que hasta que tubiera fecha de fabricación lo podía hacer, cuando el comercial me había dicho que no. Hay algunos que no se enteran.

Acabó de llamar a Skoda a preguntar por fecha de fabricación
Me han dicho que me llamarán con lo que sepan.
Por lo menos saber algo.
Se que es pronto, pero si me van adelantado algo mejor.

El mio pedido el 21 de Marzo y tampoco tengo fecha de fabricación. Por cierto la semana pasada estuve en el concesionario para ver si podía añadir algún extra más, y lo primero que pregunté fue que si me respetaban el turno o me ponían a la cola, y el jefe de ventas me dijo que hasta que tubiera fecha de fabricación lo podía hacer, cuando el comercial me había dicho que no. Hay algunos que no se enteran.
El problema es que no sabemos cuál de los dos no se entera

Hoy me llama el comercial y me dice que me lo retrasan de la semana 24 a la 26 que es por pedir las llantas tritón.
Así que cada comercial se inventa una escusa más chorra
Pues tiene pinta de ser cierto, yo he tenido que quitar las Tritón o me retrasaban el coche también... He tenido que pedir las normales
Tu comercial podía haberte dado la opción como ha hecho el mío

Yayosan, Karoqnroll de cuando son vuestros pedidos?

Hoy me ha llamando el comercial, me ha comentado que no saben nada, pero que mi coche está como prioritario, y me ha garantizado entrega en la semana 30, que si no se cumple veíamos que hacer, pero que me devuelve hasta la fianza si quiero. Que fecha de fabricación y más detalles la semana que viene. Veremos en qué queda todo

yo lo pedí el 18 de Abril la semana pasada quise añadir otro extra y me dijeron que era imposible de que ya estaba en fabrica

Volver