Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Me alegro, yo pedido 16/03 y aún ni fecha de fabricación. Me estoy pensando mucho cancelar el pedido y que les den. Sabiendo esto ahora me hubiera cogido un tiguan y listo:mad:
No es normal que en 2 meses aún no te hayan dicho semana de fabricación ya. Si en tu concesionario no te dicen nada llama a Skoda España y preguntale a ellos directamente, lo mismo tienes suerte y te dicen algo.

Acabo de hablar con mi comercial y hasta finales de este no llega,está embarcado dirección Santander . Con suerte para la primera de mayo lo tendré ,pedido el 18 de enero,para haceros una idea.Otra cosa que se me olvidaba los que vende ahora les da de plazo 8 meses,alucinante....

Acabo de hablar con mi comercial y hasta finales de este no llega,está embarcado dirección Santander . Con suerte para la primera de mayo lo tendré ,pedido el 18 de enero,para haceros una idea.Otra cosa que se me olvidaba los que vende ahora les da de plazo 8 meses,alucinante....

:eek::eek::eek:
¿8 meses? ¿32 semanas? ¿224 días?
Esto empieza a ser...¡una gestación humana!

Tranquilidad....tranquilidad...... tranquilidad
Si dicen 4 meses no podemos estar nerviosos desde el minuto 1
Es mejor que no manden correos con fechas, que luego ni se cumplen
Los encargados de mandar los correos seguro que están poniendo el jumbo box de mi coche.
Por eso no tengo noticias.
Pero que es mejor.....más cunde.

Tranquilidad....tranquilidad...... tranquilidad
Si dicen 4 meses no podemos estar nerviosos desde el minuto 1
Es mejor que no manden correos con fechas, que luego ni se cumplen
Los encargados de mandar los correos seguro que están poniendo el jumbo box de mi coche.
Por eso no tengo noticias.
Pero que es mejor.....más cunde.
Ahí llevas toda la razón, si no saben fechas que no las digan. Algunos nos acercamos ya a los 4 meses esperando y ya la espera desespera.

La verdad es que el no saber nada es desesperante.

Es que siempre me he quejado de lo mismo. No de los plazos de entrega, sino de la falta de información por parte del fabricante. Cuando te haces una casa, te gusta ver los progresos, porque es una gran inversión y quieres ver que han puesto las paredes, el techo, el suelo, las ventanas...

Pues es lo mismo. Hemos invertido una importante cifra de dinero (a mi no me caen del cielo los casi 30.000€ que cuesta mi Karoq), y queremos saber si el coche se va a hacer, si está hecho, si lo han traido ya a España, si lo han quemado los franceses en una huelga, si han de volverlo a fabricar porque lo han pintado rosa... o si ha llegado al concesionario. No quiero saber si le han montado los asientos, pero es que hasta en Amazon tienes seguimiento de pedido al comprar un martillo.

Es que siempre me he quejado de lo mismo. No de los plazos de entrega, sino de la falta de información por parte del fabricante. Cuando te haces una casa, te gusta ver los progresos, porque es una gran inversión y quieres ver que han puesto las paredes, el techo, el suelo, las ventanas...

Pues es lo mismo. Hemos invertido una importante cifra de dinero (a mi no me caen del cielo los casi 30.000€ que cuesta mi Karoq), y queremos saber si el coche se va a hacer, si está hecho, si lo han traido ya a España, si lo han quemado los franceses en una huelga, si han de volverlo a fabricar porque lo han pintado rosa... o si ha llegado al concesionario. No quiero saber si le han montado los asientos, pero es que hasta en Amazon tienes seguimiento de pedido al comprar un martillo.
Eso es cierto, el no poder hacer seguimiento de tu compra es increíble, yo compré hace 2 años un Ford la y en la web podia ver el estado del pedido. En la de skoda yo por lo menos no encontré nada

Hoy he estado en el concesionario para pagar el coche y el comercial me ha dicho que por temas de homologación de los motores 1.5 gasolina a la nueva normativa, las entregas de este tipo de karoq se va a 2019 para pedidos que se hagan a partir de ahora. No se si es cierto o para darme coba ya que yo ya tengo el mío

Por lo que estoy viendo, si pides ahora cualquier karoq de gasolina te vas a 2019
Si es así van a vender pocos a partir de ahora.
Yo con un plazo de entrega de 8 meses no lo compraría.

Hola!!!pedido el coche el día 30 de Abril,el sábado añadimos un par de extras y hoy me dice el comercial que al añadir cosas el pedido se retrasará 3 semanas más porque es como o fuera un coche nuevo.No lo veo normal!si todavía no tengo semana de fabricación.esto es así???gracias
@Noe
Yo pasado un mes de la compra añadí el cromado. No hubo problemas porque no tenía fecha de fabricación. En ningún momento me dijeron que afectaría a la fecha.

Volver